Exhorto al mayor general Luis A. Motta Domínguez (solicitamos sustitución de bombillos en Villas del Pilar, Araure)

Ya hace casi 2 meses que el Ejecutivo nacional aprobó 100.000 millones de bolívares para la restauración y mantenimiento del alumbrado público en todo el país, denominado "Operación Cocuyo", con estos recursos se podrán instalar luminarias, sustituir cables deteriorados, conectores y fotocélulas y reemplazar o instalar nuevos postes, todo lo cual redundará en beneficio de las ciudades y sus pobladores, en teoría todo resulta muy bonito, pero la realidad, el pasado 11 de octubre le hice llegar una carta al Ing Edgardo Méndez, Gerente de Distribucción y Comercialización del Estado Portuguesa de Coorpoelec, solicitando que en la Urb. Villas del Pilar de la ciudad de Araure Edo. Portuguesa, la sustitución de 5 Bombillos de una de las cuadras donde habito, ya que la oscuridad que reina en el sector hace que la delincuencia haga de las suyas, él quedó en llamarme.

Cual es mi sorpresa, que el lunes 16 de octubre del presente año no me atendió y solo limito a través de su secretaria a decirme que en el caso que solicitaba me iba atender otro Ingeniero, quien la verdad no me dejó mucha esperanza de que este caso se resuelva lo mas pronto posible, para ser honesto no entiendo como el Ejecutivo a través de su Vicepresidente dio la noticia de la inversión de 100 millones para el alumbrado publico, pero la realidad es otra, claro al parecer esa inversión es poca, pero también los alcaldes aprovecharon eso, sólo para alumbrar por donde pasa la novia, como ocurrió el 12 de octubre en la la ciudad de Araure, ya que les interesaba que la plaza Bolívar estuviera como arbolito de navidad porque ese día era las "fiesta del Pilar".

Es triste como se burlan del pueblo y a nuestros gobernantes solo les interesa figurar como actores de cine, que se vea lo bonito, pero dentro de las urbanizaciones populares sólo reina la oscuridad. Ese plan "cocuyo" que se ha denominado, debería llamarse "plan mentira" ojalá que nuestro presidente Nicolas Maduro se le ocurriere adelantar las elecciones de alcaldes para así que los araureños podamos tener la suerte de renovar la alcaldía, porque la verdad la sra. alcaldesa es pura demagogia, le hago un llamado al Presidente de Coorpoelec al Mayor General Luis A. Motta Dominguez, quien en verdad es una persona seria y responsable, que atienda las necesidades del pueblo y que a veces sus gestión se ve empañada por otras personas que solo buscan intereses personales, y al pueblo de Araure, tener paciencia por seguir sometida a la oscuridad total.

edwarodr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1117 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: