"Buenos días, tenemos nuevo Presidente". Gracias estado Miranda...

Pronóstico para el 2025: Héctor Rodríguez Castro (HRC)

De mis mejores deseos

1.-En mi trabajo titulado: "Nicolás, hazme caso y hasta podrías optar a una reelección; y algo sobre Héctor Rodríguez Castro"

https://www.aporrea.org/ideologia/a253457.html

"De una breve consideración sobre un joven

1.-A mí me impresionó gratamente la actuación de un joven con un tesoro discursivo, tipo pico e' plata, recordar a Jóvito Villalba y Andrés Eloy Blanco, lugar fue la Asamblea Nacional, y allí desconcertó con su oratoria a otr@s jovenes de la oposición. Fue algo extraordinario. Ha pasado por diferentes cargos, pero es un joven que aún no muestra su valía. Tiene todas las cualidades para ser un líder; y algún día ser presidente de nuestro país; se llama Héctor Rodríguez Castro".

De su triunfo electoral

1.-El Consejo Nacional Electoral (CNE) hace unos minutos, 10:02 pm., anunció al país que HRC superó a Carlos Ocariz (alcalde del municipio Sucre) 52,54% contra 45,92%, resultando electo, 15-10-2017, como gobernador del estado Miranda.

2.-Por su composición de clases sociales (odio la frase) y poderes económicos, el estado más complejo para ganar un militante del Psuv, y también más importante que el Distrito Capital.

De una escuela que podría ser el estado Miranda

1.-La gestión que haga HRC podría ser por vocación, preparatoria para llegar a la presidencia de la República.

2.-El estado Miranda combina una serie de características y elementos que lo harían muy atractivo para proyectos e inversiones de todo tipo, por ejemplo: Agricultura (cacao), ganadería, empresas industriales y comerciales, servicios y transporte, construcción, pesca, turismo, etc., etc.

3.-Y poblaciones como Guarenas y Guatire dejarían de ser ciudades dormitorios porque l@s mirandin@s tendrían sus fuentes de empleo en su propio estado.

Del Metro y aeropuerto

1.-El Metro podría concluirlo una empresa que aportaría los recursos financieros para terminarlo, constituyéndose en una empresa mixta con el Estado con 51% y 49% para la empresa, que además administraría los servicios del Metro.

2.-Igualmente el aeropuerto de Higuerote con fines turísticos y recreacionales, además de estratégico, podría también considerarse su ampliación con el financiamiento de una empresa mixta.

Del discurso y carisma de HRC

1.-Siendo un joven con talento, profesional universitario, podría empatizar con los sectores empresariales y comerciales que viven en el estado Miranda, y motivarlos para que inviertan dándoles garantías para que desarrollen proyectos que beneficiarían a sus habitantes; proyectos para que l@s jóvenes emprendan sus estudios y luego sus proyectos o laboren en el sitio; también incentivos para los agricultores con dotación de tierras y asesoramiento técnico y financiero. Son tantas las cosas que podría hacer el gobernador como el área de la asistencia social y salud, con construcción de locales y hospitales; ¡bueno! un gran aprendizaje para HRC y su futuro ejercicio como Presidente de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1492 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: