El Edwin Rojas que yo vi

A un hombre joven, de pequeña estatura, de carácter apacible, vine conociendo más, en la vorágine de la campaña por materializar esa propuesta hermosa que hizo nuestro estratega Presidente, Nicolás Maduro: LA CONSTITUYENTE, y, más aún en la campaña por la Gobernación que terminó ayer viernes (12/10/17). Un ser humano, sencillamente extraordinario: sensible al dolor del otro, buen oyente, diligente para la solución oportuna o para la respuesta que cabe, capaz de dar a cada quien su espacio para el desempeño pertinente, unificador (con todo lo que eso significa en nuestro queridísimo estado Sucre) y difusor del discurso propio que considera que llega al alma del sucrense y, también, del que le impele un proyecto holístico, integrador y revolucionario como lo es el Chavista; a cuyo propósito, activó una Comisión que no tuvo restricciones para su desempeño sustantivo en materia de propuesta temática al líder, exposición oral y escrita . Sobre este último aspecto, fue pleno hacia la juventud que carga el 70% de los electores, sin dejar de serlo para todos los grupos etáreos.

Por todo ello, a estas alturas, el objetivo que obligatoriamente teníamos para estas elecciones regionales, lo puedo considerar, "pan comío" con Edwin Rojas. Es inminente, GANAR LAS ELECCIONES PARA DESARROLLAR EL PROYECTO DE LA PATRIA EN NUESTRO ESTADO Y CON ELLO RELEGITIMAR LA CONSTITUYENTE, QUE TIENE COMO MANDADO, MATERIALIZAR EN EL TÉRMINO DE DOS AÑOS, NUEVE OBJETIVOS. Por supuesto, el prioritario, hoy, es EL ECONÓMICO, QUE PASA POR VENCER AL DÓLAR TODAY Y SU INFLACIÓN INDUCIDA.

Ganar con Edwin es lo urgente, para que esta oposición apátrida y su Imperio amenazador, pero decadente, vea lo serio que somos. Con él, validando la Constituyente, como debe ser, al lado de los Constituyentistas, siempre llenos de pueblo, completaremos nuestra misión libertaria.

¡ EDWIN ROJAS, ES UNA DE LAS 23 LLAVES QUE ABREN LAS PUERTAS A LA ESPERANZA DE NUESTRAS PATRIAS CHICAS Y DE LA VENEZUELA GRANDE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1678 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: