El estado Bolívar ya tiene gobernador

A horas de las elecciones a gobernadores el electorado de la oposición del estado Bolivar se resiste a votar por uno de sus abanderados; me refiero a Andres Velasquez. Sondeos en caliente que se han realizado tanto los que militan en la mud, como del opositor común y corriente, ha dado como resultado que es el candidato con mayor rechazo público.

Muchos de la oposición de este estado querían rostros nuevos, no carcamales de la vieja política, sembrados por laboratorios desde los cogollos, que luego fueron impuestos en unas primarias a través de una votación entubada; sin percatarse que al final el trompo se les iba a enredar.

El otro candidato, me refiero al Econ. Pedro Duran, apoyado por algunos sectores de la vieja guardia del partido blanco, que ha visto con resquemor la candidatura del causaerista y no han echado a la fosa del olvido sus viejos reconcomios con la causa r al revés, se han puesto al lado de este debutante; que más bien o qué mal, hace acompañar su candidatura con un pequeño programa.

Al comienzo de la contienda lucia débil y sin posibilidades de ganar; pero ya a estas alturas lo hemos visto levantar vuelo, posesionándose para alcanzar una buena votación; frente a una candidatura como la de Velasquez que arrastra mas debilidades que fortalezas; sino que lo digan los analistas políticos y escribidores de oficio.

Señores, en esta justa electoral en el estado Bolívar el segundo lugar ya tiene nombre: Andres Velasquez o Pedro Duran. De esta forma el podio de la gobernación sin contrincante que le haga sombra será para Justo Noguera Pietri el candidato del Gran Polo Patriótico-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6865 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas