Porque votar por Vielma Mora

Sin ser un" non plus ultra" o lo mejor como político, es garantía de continuidad de la mano del Presidente Maduro.

Es verdad que se han cometido muchos errores producto de la falta de experiencia política, no pudiendo poner a prueba su . capacidad gerencial y de trabajo demostrada Pero en un Estado tan conflictivo como éste ,es necesario ser radical para enfrentar lo complejo de una frontera marcada por el contrabando, el narco tráfico, los para militares y los bachaqueros … amén.. de la invasión silenciosa de nuestros vecinos que por docenas buscan en el territorio mejoría a sus múltiples problemas como atención médica y solventar las necesidades de las cosas que allá. en su País son inalcanzables por su costo.

Vielma es la única alternativa para seguir con la esperanza de resolver las crisis y de devolver la tranquilidad al Tachirense, votar por la sra que aglutina la derecha fascista es reconocer que su lucha de destrucción, secuestro muerte a la que nos sometieron durante tres meses es lo mejor y que la apoyamos, cuando deberíamos rechazar hasta el hecho de su inscripción como candidata, vulnerabilidad de nuestro sistema y demora en la formulación de la ley que juzgue a los delincuentes apátridas que secuestraron nuestra existencia tres meses y que solo nos dejaron pérdidas de todo tipo y dolor ,muerte y un País destruido en sus valores.

El pueblo debe estar consciente de que votar por la derecha es darle valor a lo inmoral, a la falta de respeto ,a la destrucción, al dolor, a la muerte y justificar el terrorismo como forma de lucha. Ellos no cambiaran sus métodos al llegar a ser gobierno, al contrario, protegeran a sus seguidores que son culpables por ejemplo de quemar vivo a un ser humano por ser negro o chavista.

Ayudar con nuestra palabra a escoger los mejores y más revolucionarios del chavismo para que formen parte del gobierno de cambio hacia el socialismo y exigir al gobernante transparencia en su accionar para evitar los murmullos y los ruidos que se oyen en su gestión que sin llegarse a demostrar que son ciertos , dañan la imagen y deterioran el criterio del pueblo ,ignorante que se deja llevar por el chisme y la murmuración .

Cierto que la abstención será alta , mucos opositores no votarán por principios ya que de hacerlo avalan acciones que están en contra de su manera de ser y de pensar, pero esperemos que la razón se imponga y pidamos fortaleza al gobernante para enderece lo que haya que enderezar y hacer lo que se tenga que hacer dentro del estado de derecho pero con la firmeza en aplicar la ley para conservar la PAZ,eso si escogiendo no los mas letrados sino los mas patriotas que se comprometan a servir a la revolúcion y no a servirse de ella. .

Mientras llega el día de contar los votos…

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1207 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor