Bolívar con Justo

La trayectoria ejecutiva del mayor general Justo Noguera Pietri, es por demás reconocida en Guayana, sus meritorias labores gerenciales han dejado frutos exitosos en la comandancia general de la guardia nacional bolivariana.

Fue viceministro de fomento para la industria, comercio y producción, dirigió con acierto la presidencia de la corporación venezolana de Guayana, c.v.g, dejado una estela de mejoras en las finanzas de las empresas de la zona de Guayana.

Ahora la gran masa trabajadora de Guayana, lo ha escogido para que rija los destinos del estado bolívar desde su máxima magistratura.

La opción suya es muy bien valorada por la comunidad que esperaba ansiosa por su liderazgo, para que enrumbe al estado Bolívar en porvenir y bienestar social.

El mayor general Justo Noguera Pietri, recibirá un estado en pleno proceso de crecimiento, con obras grandiosas de infraestructuras y avance en mejoramiento a sus habitantes con obras que enaltecen al gobierno del general francisco Rangel Gómez quien por más de diez años condujo con acierto los destinos del estado Bolívar.

El mayor general Justo Noguera Pietri, participó en la entrega a la justicia del verdugo Leopoldo López, coautor de las guarimbas que causaron más de cuarenta víctimas mortales y más de novecientos heridos, muchos de ellos incapacitados por el resto de su vida.

Además el mayor general Justo Noguera Pietri, también fue declarado enemigo de los EEUU, al ser incluido entre los dirigentes bolivarianos acusados por los amos del norte.

El mayor general Justo Noguera Pietri, es un patriota antiimperialista y profundamente bolivariano y chavista.

"Patria Socialista, Viviremos y Venceremos"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1232 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: