Bolívar por la victoria perfecta

En los momentos más determinantes de nuestra Venezuela heroica un puñado de hombres y mujeres ha marcado la diferencia para defender hasta con su propia vida la Revolución. Simón Bolívar, el Padre de la Patria; Ezequiel Zamora, el General del Pueblo; y por supuesto, el comandante Hugo Chávez, son los más grandes exponentes de la obra libertadora. Pero también existen hombres que no solo se han ganado la confianza del pueblo, sino también su cariño y admiración. En buena medida por hacer las cosas "bien hechas", por la simpleza de sus actos para darle al pueblo lo que por derecho le corresponde y por su capacidad de gerencia. Hombres, como Francisco Rangel Gómez…

Su paso por la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana lo preparó para que tres años después asumiera la titánica tarea de levantar al estado Bolívar desde la Gobernación. Tarea nada fácil. Su entrega y compromiso ha dejado una huella imborrable en esta región. Hoy tras 12 años de arduo trabajo Bolívar cuenta con 14 empresas altamente productivas al servicio del pueblo. Más del 95% de la población tiene acceso al agua potable. La inversión social alcanzó un pico inimaginable marcando una caída vertiginosa del índice de desigualdad social, en buena parte, por la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual coordina en la entidad desde el 2011 y la construcción de centros de atención social como el Mundo de Sonrisas y la Fundación Armonía.

Es nuestro deber garantizar que la Revolución Bolivariana siga gobernando los destinos de este pueblo para brindarle seguridad y paz. Las elecciones regionales en octubre, será la novena convocatoria desde 1989 para elegir a los gobernadores. Somos legítimos dueños de nuestro futuro. No es tiempo de dudas.

La candidatura del M/G Justo Noguera Pietri, soldado bolivariano, chavista y antiimperialista, es la continuación del legado del comandante Chávez y la prosecución de todos los proyectos de altísimo impacto social que adelanta la Gobernación. Bajo ningún esquema podemos entregarle en bandeja de plata todos los logros alcanzados hace más de una década a una cúpula forajida que como lobos rapaces esperan la mínima oportunidad para abalanzarse sobre el erario de la nación y beneficiar a ciertos grupúsculos.

En tres oportunidades elegimos a Francisco Rangel Gómez como gobernador porque estábamos consientes de sus capacidades y lo que podía ofrecer a la región. Y no nos equivocamos. Ahora, el corazón del pueblo bolivarense late en una misma dirección rumbo a la victoria perfecta y gritar a toda voz "Justo Noguera, gobernador". ¡Viviremos y venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1740 veces.



Héctor Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: