En Mérida un discípulo de Chávez está haciendo milagros

Cuentan los Evangelios que en la noche de Pentecostés, el Espíritu Santo bajó en forma de lenguas de fuego que se posaron en las cabezas de los Apóstoles, recibiendo los dones que les permitiría a los discípulos hacer milagros en nombre de Jesús, entre esos el "Don de lenguas": Gracias a lo cual podían hablar en diferentes idiomas y a grandes muchedumbres. Se lee en los evangelios que, después de la muerte del Nazareno, sus discípulos comenzaron hacer sanaciones: "Los ciegos comenzaron a ver y los paralíticos a caminar."Algo parecido está sucediendo en Mérida con Gheyson Guzmán, discípulo de Chávez y candidato a la gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, el cual está logrando hacer ver, a la militancia del PSUV, la necesidad de la Unidad Interna y los está haciendo caminar, hacia la victoria de la Paz y el Amor. Dicen que en la Campaña Constituyente adquirió los dones carismáticos, que hoy exhibe ante nuestros asombrados ojos y aturdidos oídos.

El mensaje que está transmitiendo Gheyson Guzmán a los chavistas, en las tres reuniones a las cuales he asistido y según mi percepción, es el siguiente:

1.-Bienaventurados los que han sido excluidos, los descontentos, los críticos, porque aquí tienen espacios y sus necesidades serán satisfechas si juntos y hermandad trabajamos por la Unidad, la Paz y la Justicia.

2.-"Vengan a mí que tengo flor", yo me ofrezco a ustedes como hermano para recorrer juntos el camino victorioso del pueblo y rescatar la esencia revolucionaria del chavismo.

3.-Vengan conmigo para que juntos vayamos a humanizar la actividad política de la militancia y rescatemos los valores de la solidaridad, la amistad y el "amaos los unos a los otros", se haga realidad.

Hasta hoy no he oído palabras, pronunciadas por la boca de Gheyson Guzmán, que llamen al odio o a destruir al enemigo o a la venganza por todas las atrocidades que hemos sufrido los chavistas por parte de la derecha que gobierna esta ciudad. Se me parece a Chávez sacando el crucifijo de su chaqueta aquella madrugada gloriosa del 13 de Abril del 2002. "Nuestro triunfo será del amor sobre el odio para obtener la paz", dice Gheyson.

Gheyson ha logrado el milagro de materializar con su candidatura la unidad de acción del Polo Patriótico y el PSUV; no hay ningún sector, grupo u organización social, afecta al chavismo, que no esté trabajando para hacerlo gobernador del Edo. Bolivariano de Mérida; ha logrado la convergencia total y eso de por sí, en esta ciudad, es un verdadero milagro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1794 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas