¿Por qué ganará Yelitza Santaella?

No se trata de caer en triunfalismo. Pero tenemos la mejor candidata con una estupenda obra de gobierno. Prácticamente la candidata del chavismo en Monagas luce sin contendor alguno. El camino está despejado. Los patarucos que ha lanzado la MUD están desgastados y nada tienen que ofrecer al pueblo. Vienen de fracaso en fracaso y de un triste historial por la Gobernación de esta región. A esto se suma la desmotivación y desmoralización de los militantes opositores ante tantas ofertas engañosas de esa cínica e irresponsable dirigencia. Desde ya están derrotados (oposición).

YELITZA SANTAELLA LUCE SOBRADA DE LOTE. Es la mejor opción electoral. Tiene una exitosa obra que exhibir en materia de SALUD, EDUCACION, SERVICIOS PUBLICOS, INFRAESTRUCTURA, PRODUCCION, SEGURIDAD, y sobre todo en brindar la mayor atención y suma de felicidad al prójimo. Por algo nuestro líder supremo Hugo Chávez, nos la envió a esta tierra de gracia. LO SOCIAL POR ENCIMA DE TODO. Es la herencia que nos enseño el Gigante Hugo Chávez. Yelitza Santaella es garantía de un gobierno en hermandad con el gobierno nacional del presidente Maduro, para sumar voluntades en la solución de los problemas de las comunidades. Estamos en presencia de una mujer con una inmensa sensibilidad humana. Sufre al lado de los más necesitados y no mira a un lado a la hora de tenerle la mano al prójimo. Como buena cristiana practicante sabe “compartir los panes”. Leal y sincera. La experiencia para gobernar de Yelitza es una virtud de oro, por lo tanto un segundo periodo es garantía de continuar su magna obra de redención social. No hay un rincón de Monagas donde no haya llegado la obra de gobierno de la Revolución Bolivariana. Por lo tanto tenemos la suficiente autoridad moral y política para pedir de nuevo un voto de confianza. Me consta la memoria que posee para grabarse los sitios que visita, las necesidades planteadas así como los nombres de los líderes populares.

YELITZA ES PUEBLO trabajando. Buena Madre e infatigable trabajadora. Para ella todos los días y horas son de trabajo. Ese apostolado hacia el trabajo se lo imprime a sus colaboradores. El mismo ritmo del Comandante. La maquinaria del 4 X 4 del chavismo es otro aspecto positivo para la victoria de Yelitza Santaella. Se puso a prueba recientemente con la contundente victoria Constituyente del 3O de Julio. Vendrán tiempos mejores para Monagas. Tiempos de progreso y bienestar. Esta tierra de gracia seguirá en buenas manos. Una mujer que ha seguido al pie de la letra por el camino de Chavez.YELITZA es garantía de un gobierno de inclusión, Gobierna para todos y todas. YELITZA es garantía para la PAZ en esta entidad. Monagas no puede regresar al tenebroso pasado de los gobiernos adecos copey anos. ¡!! Nunca Mas ¡!. De todas maneras, como la pelea es peleando el chavismo está trabajando a millón. Con su obra de gobierno, y poniendo en sintonía a su invencible maquinaria del 4x4.

Estamos claros que CERO TRIUNFALISMO. Como dijo Chávez en Mayo del 2OO2: “Nos estamos enfrentando al imperio, nos estamos enfrentando a la burguesía y sus aliados internacionales que tienen mucho poder. No subestimemos al adversario”. Nada de triunfalismo. A trabajar para consolidar la gran victoria del pueblo soberano. La suerte está echada. A menos de dos meses para las elecciones regionales podemos asegurar que: YELITZA GANARA….Y MONAGAS SEGUIRA GANANDO. ¡!!! VIVA LA PAZ….!!! VIVA YELITZA SANTAELLA ¡!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: