¿Por qué repite Yelitza Santaella?

A nadie debe extrañar en Monagas, la noticia que nuestra camarada YELITZA SANTAELLA sea la Candidata de la Revolución para las elecciones de Gobernadores del próximo 10 de Diciembre. Todos y todas esperábamos esta grata noticia. Va para un segundo periodo. ¡¡Nuestra AVANZADORA!! El apoyo a YELITZA va más allá del PSUV y del Gran Polo Patriótico. Su Candidatura llega a todos los estratos sociales de esta tierra de gracia, porque ha gobernado de puertas abiertas para todo el mundo. Como me dijo ayer un agricultor de Caripe: "Repite porque lo ha hecho bien". La obra de la compatriota Yelitza, que es la obra de la Revolución, está a la vista de todos. Se expresa en las áreas de SALUD, EDUCACIÓN, SERVICIOS PÚBLICOS, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, PRODUCCIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA… LA INVERSIÓN SOCIAL POR ENCIMA DE TODO.

De esta manera, nuestra Gobernadora YELITZA SANTAELLA ha cumplido con la orientación y filosofía de la Revolución Bolivariana, de priorizar en el ser humano. Lo social es la herencia perpetua del Comandante Chávez. Así los chavistas nos diferenciamos de los neoliberales (MUD), ya que no creen en la inversión social sino en la máxima ganancia para unos pocos. A pesar de la complejidad económica de estos años, hemos visto a una Gobernadora consustanciada día y noche con un pueblo que nunca ha perdido la esperanza en este proyecto de Patria. Estamos en presencia de una Mujer con una inmensa sensibilidad humana, que vive día a día el sufrimiento de los eternos excluidos, a lo cual se dedica y trabaja de sol a sol. Todos reconocen en Monagas y más allá de nuestro territorio, la capacidad de trabajo de esta chavista de corazón y de principios. Nuestra hermana YELITZA SANTAELLA como buena educadora, ha llevado luces y enseñanzas al colectivo de Monagas, formando ciudadanía solidaria y revolucionaria para el fortalecimiento del espíritu y conciencia patria. Algo de suma importancia, es la empatía entre el gobierno regional que preside Yelitza Santaella, y el nacional que dirige el camarada Maduro. Esto es garantía de sumar voluntades en un solo propósito. Esto debe continuar por el bien de Monagas. Esta propuesta es LEALTAD Y EFICIENCIA, como dice el eslogan.

De verbo espontáneo y encendido, pregona todos los días el bien y el amor al prójimo. Como auténtica cristiana y humanista, YELITZA cree firmemente en "compartir los panes", por lo tanto vive en carne propia el dolor del prójimo. Vive solucionando pequeños y grandes problemas, con una filosofía de amplitud y el amor por delante... Vivimos tiempos de Esperanza con la llegada de Yelitza a la Gobernación, y de hechos concretos en esta entidad. Atrás quedó el adecaje de la demagogia y la traición cuarto republicano. Vivimos tiempos de Revolución, donde el pueblo es quien gobierna desde distintas expresiones del Poder Popular.

No hay un rincón de Monagas donde no haya llegado la mano del gobierno regional y de la Revolución en sí. Hay una obra social que nadie puede ocultar. Una Gobernadora que no descansa, día y noche se le ve en las comunidades palpando y resolviendo problemas. Los monaguenses tienen razón para sentirse esperanzados en que vendrán tiempos mejores. Tiempos de progreso y bienestar. Estamos resteados con YELITZA para este nuevo periodo de gobierno. Monagas cuenta con una chavista a carta cabal para seguir la magna obra de nuestro amado Comandante. Monagas seguirá siendo territorio chavista. Resteados con NICOLÁS MADURO en su titánica y valiente gestión, cumpliendo la misión que le dejó Hugo Chávez… Viva la Patria… VIVA LA CONSTITUYENTE ¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA……. VENCEREMOS!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2879 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: