L@s pensionad@s de Mérida avanzan a paso de vencedores

El pasado 16 de Julio, en el llamado Simulacro convocado por el CNE, las colas de los llamados tercera edad duplicaban a las otras filas de personas que pacientemente tuvieron hasta cuatro horas a pleno sol para aprender cómo votar el próximo Domingo 30 de Julio.

No se oían quejas de ningún tipo, no se hablaba de enfermedades, escasez o dificultades de transporte. Era un pueblo que quería participar y punto. Sabían los que allí concurrieron, que se las estaban jugando por la Patria y que el destino de la nación dependía de ellos.

La ciudad de Mérida tiene el mayor porcentaje de Pensionados y Pensionadas del país y también el mayor número de aspirantes a ser Constituyentes; de 43 aspirantes en los 04 Estados, Mérida tiene 20. Y eso es un síntoma del deseo de participar protagónicamente en el proceso revolucionario que estamos viviendo.

La imágenes mostradas por la prensa sobre el gentío que hizo acto de presencia en la Plaza Monumental de Mérida, es un indicativo de lo que sucederá el próximo Domingo 30.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1401 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: