Ramos Allup y su última gira al Táchira

La última , a no ser que luego venga como turista porque de diputado no creo que le dé tiempo​.

Lo importante es que con 74 días de protesta ayer (miércoles), recibimos la noticia de que el gobernador Ameliach renunció a su cargo para incorporarse a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que no se dará; sin embargo, el Táchira espera impacientemente la renuncia de Vielma Mora, que se vaya ya, que se vaya a su ANC, si es que se va a dar, porque aquí hay un pueblo decidido en la calle a dar su pelea todos los días".

"Nada peor puede pasar que seguir teniendo a este señor en la Gobernación, cualquiera que ponga el Psuv en ese cargo estamos seguros será mejor que él".

Con esta aseveración está dejando claroi que la oposición ni tiene candidato que garantice la victoria y que cualquiera del Psuv, puede ser el Gobernador, """ a confesión de parte, relevo de pruebas"" alguien inocentemente podría legar a creerlo, pero todos sabemos que los perros viejos y sarnosos laten echados.

Su venida al Táchira es una muestra de que la oposición no tienen líderes que la representen, reunirse en asamblea en un auditorio para doscientas personas nos da una idea de la inmensa cantidad de seguidores que lleva a una asamblea política, el tamaño de la convocatoria es más grande que la audiencia y mañana veremos una plaza llena de carajitos corriendo por el parque y dirán que se rebozaron las expectativas.

No arrastra ni la maleta porque se vino por tierra, a este Sr. Se le olvida por lo viejo y ya la senectud lo arropa, que en los períodos adeco-copeyanos él fue un tirano y cómplice de la barbarie que dio nacimiento a esta revolución, por eso gracias R Allup, pero la presencia suya molesta a sirios y troyanos aquí no se le quiere para nada .

Vino al Táchira a reforzar el terrorismo y no es de extrañar que el lunes amanezca S.Cristóbal lleno de guarimbas, barricadas, sin transporte , incendios destrucción para cumplir la orden del jeque porque su Majestad F.Guevara dio la orden desde su trono, hay que recordar la última visita de ese SR al Táchira escuálida y sin gente que avalará su liderazgo..

El Gobierno está curado y sabrá que hacer MANOS A LA OBRA

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2248 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor