Razones para el secuestro...¿Habrá?

Un secuestro, también conocido como plagio, es un delito que consiste en privar de la libertad de forma ilícita a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, con el objeto de obtener un rescate o el cumplimiento de otras exigencias en perjuicio del o los secuestrados o de terceros. Las personas que llevan a cabo un secuestro se conocen como secuestradores o plagiadores y en nuestro caso terrorista, generalmente se comenten por venganza" El secuestro es una práctica que debe ser rechazada por todos , por todos somos los afectados sin que los que lo promueven saquen ningún beneficio político del mismo.

En el Táchira específicamente San Cristóbal, los niños a los que se les da educación universitaria especialmente en U:L:A.Táchira y cola teres vagos y bandidos de bandas de ladrones , se le ha dado por secuestrar en muchas ocasiones para incendiar unidades de transporte público, dejando a los trabajadores sin el medio para ir a sus casas después de un día de labores., existen otras zonas de secuestro pero estas han sido neutralizadas por la GNB, hasta ahora solo barricadas incipientes que estorban el tránsito de vehículos causando las molestias que hacen retardarla llegada a casa.

Hoy 13 de junio, en la Técnica situada sobre la avenida Libertador un grupo de "" carajitos"" sin conciencia política trancaron la vía causando malestar a los conductores que utilizan esa vía hacia Triaba, Palmira, Cordero, Bogotá, Colon, Michelena y la zona norte del Estado.- Razones? Ganas de joder, porque estas criaturas a no ser que estén monitoreadas por líderes de la oposición no tienen conciencia ni razones valederas para hacer esta tranca, tal vez buscando un enfrentamiento con la Policía que pareciera es un objetivo para distraerse

He llegado a pensar que tanto los que lo hacen, como los que lo permiten manejan intereses políticos; unos por incapacidad de conquistar el poder por medios lícitos, otros, por la ganancia en contra del opositor que se obtiene al permitir estos actos

Ahora, unos secuestran con orientación terrorista y vandálica acción contra el Gobierno y otros que no actúan tal vez para que la gente se moleste contra la oposición porque el pueblo ya rechaza estas acciones así esté en contra del Gobierno. Quien es el ganador? Y quien es l perdedor? Nada más y nada menos que el pueblo de a pie que tiene que caminar y sufrir porque no tiene transporte.

Secuestro que se detecta mientras más rápido se ataca más fácil resolverlo, pero si dejamos que se instale el secuestro al llegar la autoridad se presenta el enfrentamiento llevados por el odio, mientras la GNB y la policía Nacional Bolivariana se les ha ordenado ir a controlar las manifestaciones de terror sin armas exponiendo sus vidas para salvaguardar los bienes y las vidas de la gente del pueblo.

Siguen quemando y robando en el país las instalaciones de hábitat y vivienda, en general instalaciones del Gobierno en el Estado Vargas que al final son del pueblo, que ahora hay que volver a invertir en algo que estaba hecho.

El terrorismo deja otro saldo de destrucción, pero aquí no pasa nada para la Sra Luisa Ortega

Pero el tiempo llega porque no hay plazo que no se venza, ni fecha que no se cumpla""

Mientras se instala la Constituyente

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1339 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor