¿Chapita injuria a nuestros estudiantes? para variar

Sepa por qué trabajar con Henri y no ser corrupto es contradictorio

Una de Chapita

Hoy Alfredo Ramos ese que amenaza a los barquisimetanos con seguir al frente de la alcaldía, causando pánico en propios y extraños. Es que hay ser bien caradura para aspirar de nuevo a ser Alcalde, con semejante actuación que incluso en su cuña bochornosa, denota su gris gestión, que lo mas resaltante que señala en esa pobre campaña, son unas plazas que cualquier Consejo Comunal pudiese realizar.

Pero la ultima de Alfredo que NO SIGUE ni empujado fue la denuncia injuriosa realizada contra el estudiante y dirigente estudiantil TSU Mauricio Orellana, a quien acusa de manera infundada y mostrando su irresponsabilidad en sus señalamientos. Recuerden que a mí también me denuncio una vez, diciendo que andaba armado hasta los dientes y mostro las placas del vehículo que manejaba por las redes sociales, buscando entre otras cosas hacerme blanco fácil de los mostricos guarimberos de entonces. En este caso me uno a las palabras del Diputado Jhonny Colmenarez y sentencio que si le pasara algo a este joven estudiante es responsabilidad del Alcalde Alfredo Ramos, que sin duda quiere exponerlo al escarnio público para que sus loquitos pagados, tengan mayor facilidad de ubicar a nuestra gente…desde aquí todo el apoyo a nuestro pueblo y al Compa Mauricio.

Avanzada Progresista

Partido sin historia y sin militancia comprometida, ni formada pero que maneja dinero más que 3 chinos juntos, producto del robo que le hacen a los larenses, al sustraer de las arcas públicas el dinero que no invierten en obras sociales tales como: Salud, Educación, Seguridad entre tantas otras para utilizarla en el territorio nacional en franelas, gorras, contratación de buses, compra de militantes de otros partidos de derecha como AD, COPEI, CAUSA R, PRIMERO JUSTICIA y VOLUNTAD POPULAR y en un impresionante despliegue publicitario incluso fuera del país, que sin duda no debe que quedar ni medio para nadie más…jajaja este el progresismos de Henri Falcón, llegar con zapato roto y hoy ser un gran magnate con plata hasta en las Islas Caimán.

La sinvergüenzura traspaso los limites al echarle mano a toda la estructura gubernamental que le dio el pueblo para desplegarlos por todo el país y hacer política barata y así validar su pequeñísimo partido. Así es la derecha, endeble y falsa, todo su accionar no cuenta con fuerza real, es todo un show, algunos le ponen bambalinas y luces y otros sangre y violencia, pero en términos generales no representan en ningún momento el sentir del pueblo, que no les reconoce.

HIDROLARA con el títere de turno Pedro Sánchez, fungen como la alcancía preferida del Gobernador. De allí sacan gran parte de los recursos que en épocas electorales invierten para sus ambiciones políticas. Es por eso que para ser Presidente de la hidrológica larense con Henri deben ser; cabeza hueca y gustarles una que otra vez meterse los dinerillos en los bolsillos, con tal y ultrajen sin compasión al pueblo, a quien someten a pagar abusivos aumentos de tarifa solo con el fin de financiar al megalómano de Falcón y darle rienda suelta a su administración corrupta, por eso lo decimos "Trabajar con Henri Falcón y no ser corrupto es una absoluta contradicción".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social