Si siguen apareciendo se nos va la revolución

Da pena ajena, escozor y gran preocupación esa maraña de politiqueros nuestros, que sin vergüenza de ningún tipo aparecen haciéndose los locos en actos de masa, en Tv, radio, reuniones con Clap, comunas,etc. cuando fueron rechazados por el pueblo chavista y peor aún por la oposición (ese es su estado natural),por sus malas prácticas políticas, corrupción e inoperancia evidente y comprobada cuando ostentaron cargos de responsabilidad gubernamental.

Acaso no se dan cuenta que la mejor propaganda de la oposición y la peor par nosotros es que sigan apareciendo, y sin un velo de sonrojamiento quieren imponer a fuerza de billete mal habido y a la poca influencia que todavía poseen desde arriba a esposas, hermanos y afines manipulables, que les permitan seguir chupando del erario publico tras bastidores, como si la gente no tuviera memoria y no los conociera a ellos y a sus familiares. ¡ Señores...escóndanse, guárdense si les queda una miguita de amor por la Revolución! O háganlo mejor y busquen un puestico en la oposición, ustedes demostraron que piensan y actúan como ellos. Tuvieron su oportunidad y la encharcaron.

Esta praxis se viene dando en toda Venezuela, políticos chavistas con un rechazo cercano al 80%( soy generoso con esta apreciación) persisten en volver al ruedo político, el Gobierno les perdonó sus desmanes y ellos siguen aspirando,¡Será muy difícil para ellos, darse cuenta que no lo quieren ni su madre y solo restan!

Bueno, en nuestro hermoso y bello estado Sucre esta situación es celebérrimamente patética. En ocasión de este 3 de Febrero y la conmemoración de los 222 años del natalicio de nuestro ¨Gran Mariscal de Ayacucho¨ Antonio José de Sucre, casi culminado el acto, el orador pidió a los presentes que subieran al podio para la foto a las fuerzas vivas del partido y los primeros fueron los viejos adefesios de los principales factores que han dominado la escena política estos últimos 17 años, cuya inmensa mayoría o el 99.3 % más rayados que un coquito(dulce criollo), pero lo más terrorífico y espeluznante fue un grito destemplado femenil que brotó de esa cofradía de desmánicos politiqueros:- ¡OTRA VEZ TODOS UNIDOS!- ¡Qué cagada!,pensé de inmediato. Por cierto,ese día el orador de orden fue el actual gobernador Edwin Rojas, que recién asumía el cargo y a quien le sugiero, en mi humilde opinión, que vea bien con quién se va a rodear para enrumbar a nuestro golpeado Estado por mejores derroteros en virtud de las próximas contiendas electorales y la prevalecencia del proceso revolucionario,ya que en el Estado quedan muy pocos camaradas confiables, honestos y desinteresadamente trabajadores en pro de la Revolución. ¡Qué desgracia…exímase de esos caza fortunas de oficio,que solo piensan con el bolsillo!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter