Gobernador de Lara ultraja las arcas del estado para hacer un partido

Los días 4 y 5 de marzo de este año pudimos ver a Henry Falcón, usar los recursos del estado para construir su fulano partido Avanzada Progresista. Este ineficiente mandamás movilizó a todos sus directores para desplegarlos por todo el país, con dinero de los larenses, eses dinero que no utiliza para dotar de insumos al Hospital central Antonio María Pineda, ese que no aporta para evitar más parturientas muertas por negligencia y buena atención. Es deplorable este accionar, pues contrato cientos de buses para movilizar militancia y para el pueblo solo dejó coba y paja. Se corroboró que maniobró para llevarse a sus filas a los pocos adecos y copeyanos que por ahí quedan y tambien presionó a los de Primero Justicia y de Voluntad Popular pues en su mente no debe haber más líder que él. Aunque no fue una gran masa movilizada, además del ventajismo con los otros opositores, cosa que no nos interesa, si hubo un gran despilfarro de los reales de los larenses, y eso sí, es algo que nos preocupa totalmente ya que esos reales debieron invertirse en educación o salud o simplemente para honrar las deudas de jubilados, pensionados o mejorar la calidad de servicio de la Policía de Lara.

Esto es una violación flagrante de la ley de corrupción, de procesos electorales además de una burla a la contraloría general del estado, que imaginamos que ahora si va actuar. Hemos perdido la cuenta de las denuncias sobre actos de corrupción realizados contra este fulano y nunca hemos visto ni siquiera un saludo por el ente contralor.

El consejo legislativo del estado Lara debe llegar hasta las últimas consecuencias con este nuevo asalto por parte del reconocido manilargo y ya ponerle fin a sus fechorías. Por cierto en este nuevo atraco, Henri orientó a su militancia de confianza (directores y directoras) a llevarse por delante a todos los demás partido de la extinta MUD…“del árbol caído cualquiera hace leña”. Se evidenció esta orden del Yaracuyano, al bajarse de la mula hasta con 10 mil, con tal y abandonaran a los demás partidos de la derecha, en especial; Primero Justicia, Voluntad Popular, AD, COPEI y la Causa R. El desespero de Falcón no tenia techo, se gastaría todo el presupuesto de la Gobernación con tal y su partido sea el más grande de la derecha venezolana, recuerden el despliegue fue nacional.

Alerto al pueblo, pues Henri Falcón en audio suministrado por sus directores obligados, advierte además de expresar su agradecimiento a todo su gabinete por el trabajo hecho en todo el país, que este es apenas un primer paso, así que, lo que se espera es que se sigan gastando los recursos de los larenses en ese sentido exhorto a todos aquellos que esperan una respuesta del magallanero Gobernador, que esperen sentados, pues este no reconocerá ninguna deuda, llámense educadores, policías, deportista y mucho menos nadie espere que suceda alguna inversión en salud, servicios(cloacas) e infraestructura por dar un ejemplo y que por el contrario se estima un nuevo aumento en el recibo de agua que estaría por el 80 % mas para fortalecer su caja chica preferida como lo es HIDROLARA, recordemos que el fulano, quiere ser Presidente y que su partido sea el único que exista en la derecha… lo único que sabe hacer muy bien Falcón es traicionar, eso lo hace perfectamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: