Las quejas y denuncias del pueblo cumanés, quitaron a Acuña, y no fue Amelia Luzardo

Comienzo por reconocer la desidia en que tenía el ex gobernador Luis Acuña, al estado Sucre, nadie está negando que Luis Acuña, sea o no sea revolucionario, el problema es aceptar, que en Sucre se hizo una buena gestión siendo todo lo contrario. No sé, si, Amelia Luzardo perteneció a la restringida lista de amigos del ex gobernador Luis Acuña, pero caramba compañera, no hay que tapar el sol con un dedo, para nadie es un secreto que el estado Sucre, necesitaba una explicación, por encontrarse en el estado que se encontraba.

Cuantas veces nos sucede que entramos en una discusión absurda por la tontería más increíble y no somos capaces de asumir o admitir la equivocación, nuestro comandante Supremo lo dijo en reiteradas ocasiones, a veces nos equivocamos, pero errar es de Humano, rectificar es de sabio. No discutimos que el Profesor Luis Acuna, fue uno de los 23 candidatos postulados por nuestro comandante Supremo, y fue uno de los más votados, bien, pero, pongámonos la mano en el corazón, y pensemos en el pueblo sucrense, la revolución se debe a su pueblo, pero, después que el Profesor Luis acuna, gano las elecciones se olvidó del pueblo que lo llevo a la gobernación del estado Sucre.

Dice Amelia Luzardo, que Edwin Rojas, es integrante del equipo más cercano a Tareck, lamento muchísimo que una persona se aferre tanto a defender lo indefendible, no somos tontos, todos los sucrenses sabemos porque lo haces. Tener la razón o no, es lo de menos, lo que importa es no tener la necesidad de imponerla. El caso es que creemos tener la razón, pero también tenemos la convicción de que es literalmente imposible que la otra persona entre en razones, porque está comportándose del mismo modo que lo hacen los extractores de la REVOLUCION.

La Dirección Nacional del PSUV, ya se pronunció compatriota Amelia Luzardo, y lo hizo a través de las incontables denuncias de los mismos sucrenses, que gritaban en una sola voz, "Somos Revolucionarios, y queremos sacar a Sucre ADELANTE, pero con Luis Acuña, no lo vamos a lograr" ese era el grito que se oía y se comentaba en el barrio, en las fábricas, en las siembras, los pescadores en las orillas de playa; Amelia Luzardo, no tapes el sol con un dedo. Hay que estar claro como el agua, y no como el petróleo, es decir siguiendo para adelante como burro con gríngolas, sin detenerse, ni mirar los problemas por lo que está pasando el pueblo sucrense.

Caramba, a veces tenemos oportunidad de aprender de nuestros errores, y echamos muchas de estas oportunidades por un orgullo pendejo. Orgullo que ciega nuestro corazón tapándolo con el velo de la mente egoísta que solo actúa defendiendo intereses personales. Dejarse llevar por condicionamientos mentales, patronos de pensamientos repetitivos, que atan y hacen que los de abajo no prosperen. A veces nos encerramos en nuestras cárceles mentales, que vemos fantasmas donde no los hay. Dice Amelia Luzardo, que hay un plan bien definido; claro que si Amelia, el plan es, sacar a Sucre en la inmundicia que se encuentra.

Y termino diciendo, A quienes afortunadamente buscan dividir y crear confrontaciones donde no las hay, busquen a Chávez, para construir victorias, busquen a Chávez, para crear conciencia, busquen a Chávez, para ser más leal al pueblo que nos debemos.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3121 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: