Después del ojo afuera no vale Santa Lucía

El 17 de este mes publicó aporrea un artículo escrito por mi, donde denuncio un atropello a la dignidad del Tachirense; Hoy cuando fui a cargar combustible y luego de una hora de cola, porque hasta eso nos obligan en el Estado, me encuentro con la sorpresa que no tengo cupo porque debe comparecer a las oficinas donde se coloca el CHIP porque tengo auditoría 3.

Ok en el día 17 un fiscal de PDVSA, que creo está quebrada y andan buscando los reales a como dé lugar, me explicaba que el chip corresponde a la placa del vehículo y no al vehículo, es decir tu cédula de identidad identifica tu ropa.

No es posible además que para volver a colocar el chip, pues se cambio de placa debido a que se terminó de pagar e carro a la agencia que tenía reserva de dominio , hay que pagar ,no se sabe cuánto, sumado a que en lugar debes permanecer un día con su noche en el mejor de los casos para realizar el trámite, cuando el trámite inicial , es gratuito.

Ahora yo pregunto, será que estas medidas evitan que 4.000 motos y no se cuántos taxistas dejen de llevar gasolina para Colombia? Que ha resuelto la instalación del Tag en los vehículos ¿sino molestias , colas y descontento que se convertirá en votos en contra de todo lo que sea rojo rojito?

Yo soy revolucionario y como tal, protesto no hago huelga de hambre por mi condición de salud y mar pasa lo de Brito y a nadie le importa un carajo, pero ¿hasta cuándo nos joden la vida a los Tachirenses,? Porque en otras partes del País no pasa esa vaina.

Las elecciones de Diputados a la Asamblea en el Táchira para nuestra desgracia , la ganará corrido la derecha fascista que capitalizará todos estos atropellos que sufrimos por las mariqueras que a alguien se le ocurrieron , quizá para tapar los miles de litros de gasolina que salen legalmente por las alcabalas .o para llenarse de Bolívares,con la instalación del sistema. “”Piensa mal y acertarás”

Se cansa uno de tanta reclamadera y peor ver que nadie hace nada , pareciera que no le importa un carajo que las cosas pasen, el plátano a 90 Bs , la carne a 800, el pollo a 300 la papa a 300 y aquí no pasa nada POR AHORA:

Elecciones del Consejo Legislativo se perderán, la elección de Gobernador, se perderá, la elección de Alcaldes , se perderá y después no le echen la culpa al ciego.

Se decía , hace un tiempo “QUE EL TACHIRA HA SIDO VICTIMA DE SUS PROPIOS HIJOS” ahora no es solo de sus hijos, sino de todo aventurero que vió la tierra Tachirense abonada para hacerse rico, atropellar la humildad de la gente y permitir toda clase de injusticias , mientras una clase de privilegiados no hace cola para comprar comida, ni para cargar gasolina, ni para cambiar un chip y viven como reyes, llenos de felicidad, aquella que nos han prometido desde Bolívar

Se cansa la gente y entre ellos yo dijo un Colombiano ESTOY MAMADO, de tanta vaina, quien sabe hasta cuándo y lo peor es que no hay salida porque del otro lado no hay nada que sirva , y sería o será el remedio , peor que la enfermedad pero el pueblo tomará la venganza, aunque con la oposición no consiga nada o menos de lo que se tiene ,. Pero ya basta por | de tanto atropello.

Maduro tendrá que escuchar algún día estos clamores no es posible hablar de una Venezuela de todos, de una Pdvsa de todos y a cada instante nos sucede una vaina nueva. HASTA CUANDO SR, cuál es nuestro pecado para merecer este infierno

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2535 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social