Temas con variaciones después de las pre-escolares

Aunque no me sorprende , ayer me entero que un vecino de la cueva del oso en San Cristóbal, comercia con cemento de la Gran misión Vivienda Venezuela y no solo comercia sino que  el precio es de 800 Bs por saco. El informante tiene miedo de ir a las autoridades superiores porque ya han denunciado el hecho y parece que tiene amigos uniformados que nada hacen para evitar y castigar el ilícito.

Me comentaba una dueña de una bodega que ella y su esposo compraban en los camiones mercancía para revender en su bodega, en días pasados en un operativo de la Policía Estadal les pararon y al solicitar factura  no la tenían pues estos camioneteros no dan factura, entonces arrastran al camioncito y su chofer , esposo de quien me cuenta a una situación donde supuestamente hay un jefe que debe entender la situación y dejar libra al susodicho, pues no el jefe del puesto se conformó con 4.000 Bs y les entregó el camioncito y la mercancía. Ahora digo, hasta cuándo se vivirá esta situación , donde todos los que tienen algo de autoridad martillan al ciudadano común que teme caer en manos de la justicia?

Los perdedores de las preescolares de la derecha fascista , no me van a creer los…adecos y copeyanos ,por lo menos en el Táchira, andan respirando por la herida porque quedaron como la guayabera… por fuera , ni uno fue seleccionado el domingo en el simulacro de elecciones , que realizaron como parapeto para decir que son demócratas los fascista de derecha. Los 7 % de electores  prefirieron a un guarimbero , golpista, y preso por delinquir , que a un adeco o a un copeyano santo de solemnidad.- Yo no sé hasta cuándo estará en la palestra de la oposición Ramos Allup, Andrés Velázquez, el cojo Walter Marquez, Pérez Vivas y otros tantos adecos, copeyanos y acólitos que no se terminan de convencer que su hora ya pasó y que más bien deben quedarse quietos  no vaya a ser que l tribunal de justicia les encuentre algo y paren en la cárcel.

Oí que de ahora en adelante los carros libres no podrán ir a Cúcuta a vender gasolina sino 4 días al mes, los particulares  15, pero de las motos no se ha oído nada. Cada moto va a llevar 10 ltos mínimo diario y por la frontera desfilan unas tres mil (3.000) motos al día, entonces¿ qué estamos haciendo? Suban el precio de la gasolina aunque sea a 3 Bs por litro , aunque con el diferencial  de valor entre el peso y el Bolívar , esto no será óbice para evitar el contrabando, sin mencionar los carros de los que sabemos que pasan después de que se cierra la frontera en horas de la noche. No sé porqué tanto temor para ponerle de verdad un freno a este delito, huele a quemao y no me extraña que uniformados tengan flotas, como se ha dicho de vehículos que le llevan la carga. No me consta pero uno oye.

Aumentaron a los maestro nacionales ¿y los estadales y adultos

Municipales para cuando? no vaya a ser como la tarjeta de medicamentos para los adultos mayores , que creo ya se olvidó .- creó una falsa expectativa en los ancianos y se quedaron como novia de pueblo, “ vestida y alborotada”

Esperemos que el aumento del 20% decretado a partir del 1 de mayo, se cumpla porque tampoco lo depositaron y eso que la Asamblea aprobó el crédito adicional para ese fin.

Se oye que se va a acabar el racionamiento eléctrico, pero en el Táchira la energía se corta dos y tres veces al día. Algo se tiene que hacer y no porque vienen las elecciones sino por pareciera indolencia, indiferencia y no saber o querer resolver algo tan esencial para vivir viviendo, hacemos lo contrario a lo que el Comandante Chávez nos dejó para cumplir.

El Legado de Chávez Vive…. La Patria sigue.

DENUNCIA LOS ILÍCITOS… PERO A QUIÉN?

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor