Presidente Maduro: ¡Con Mérida no se meta!

Acabo de oír su locución a la FANB en los Próceres, en el cual anunció que ha dado las órdenes, para tomar a la Plaza Altamira de Caracas y reestablecer el orden constitucional y liberarla de los grupos terroristas que están impidiendo el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos en ese lugar.

Le comunico que esta mañana hice mi primera visita a la llamada: “República Independiente de Las Américas”, extensión de unos dos kilómetros cuadrados, que la derecha fascista merideña ha tomado, desde hace un mes, construyendo una muestra de lo que para ellos es un territorio liberado del gobierno que usted dirige. Todas las acciones que allí han realizado, han contado con el apoyo mayoritario del sector poblacional, incluido el comercio. Debo comenzar por decirle, que sólo conocía las “guarimbas” por las fotografías y videos que me llegan por internet y la TV.

He quedado profundamente impresionado por lo que es capaz de realizar, en contra de sí mismo, un sector de la población, disociado, sicótico e imbecilizado por los medios, especialmente tweter y Facebook. Es de tal magnitud el deterioro físico, paisajístico, ambiental y sanitario observado, que creo debe ser declarada zona de desastre y dejarla tal como está, para que sirva de muestra a las futuras generaciones, para que aprendan y reflexionen sobre lo que significa el amor a la patria.

Yo le pediría Presidente Maduro, que así como los Aliados en la II Guerra Mundial, dejaron como museo, el campo de exterminio nazi de  Auschwitz, también se haga lo mismo con todo el espacio que cubre el área dominada por los “chuquis” de Mérida. De la orden de que: No muevan una alambrada, no quiten una sola montaña de basura, no retiren un gramo de tierra, no coloquen en su sitio ninguna alcantarilla, no reparen ninguna fachada destruida o quemada; dejen todo como está, coloquen GNB para impedir el área pueda ser modificada y promueva un plan de visita, parecido al que se hace al Cuartel de la Montaña, para que vengan líderes y dirigentes de todo el país y vean lo que les puede pasar, si no trabajan con mas ahínco por salvaguardar el legado del Comandante Eterno. (Con un año creo que bastaría la lección.

Presidente Maduro, no se meta con Mérida. Se lo suplico. Es tiempo que esta godarria apátrida, engreída, petulante y racista aprenda una lección. Prohíbale al gobernador Alexis Ramírez que haga nada en el sector donde está delimitada la “República Independiente de las Américas”. No les permita que se extiendan, pero tampoco auxiliarlos o ayudarlos por lástima a que allí viven algunos de los nuestros. Es preferible que de esa zona salgan a vivir a otro lado, los pocos chavistas, que tanto han sufrido por los ataques recibidos durante los últimos meses.

Es todo Señor Presidente, Chavez Vive. La Lucha sigue






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6053 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas