Gran parte de los tachirenses son un paquete de desagradecidos

¿Qué le pasa a la gente aquí donde vivo, en Táchira? Más o menos 2 de cada 3 tachirenses no votaron por Nicolás Maduro, es decir, votaron para el vende patria explotador capitalista, Capriels Radonski. Los resultados fueron los siguientes, la peor muestra de Solidaridad de cualquier estado del país, aun, mucho peor que en el estado Miranda, donde el mismo candidato opositor Capriles Radonski gobierna:

Táchira Nicolás Maduro 233.249 36,90%
Henrique Capriles 397.810 62,94%

Ya que vivo en Táchira (¡no sé porque!), sé, como todos aquí, que un alto porcentaje de la población vive del contrabando de drogas, armas, productos del Mercal y del PDVAL, gasolina, etc. Sabemos que muchos odiaban a Chávez, y aun más a Nicolás Maduro. ¿Por qué? Nadie sabe, es un misterio, no tiene sentido.

Hace años que aquí la gente aqui se queja porque nunca se terminó la autopista La Fría/San Cristóbal, lo que aliviaría enormemente el transporte terrestre, y hace pocos días Nicolás Maduro anunció que ese proyecto se reimpulsará, ¿entonces?

El gobierno de Chávez, el cual es el mismo que el gobierno de Maduro, fue el que instaló los chips para la gasolina, así eliminando las monumentales colas en las bombas del estado (debido al contrabando), desde la Tendida hasta San Antonio, colas que a veces alcanzaban varios kilómetros y más de 6 horas de espera. ¿Entonces?

El gobernador anterior, miembro de la oposición venezolana, con la colaboración de alrededor de 30 empleados de esa gobernación, les robó al pueblo tachirense miles de millones de bolívares, y todos lo saben, todos, ¿entonces?

El gobierno nacional de Chávez y Maduro rehabilitó el hospital central de San Cristóbal, algo que la gobernación opositora siempre se negó de hacer, además de robarse los recursos.

Pudiera seguir con esta lista, pero me da demasiado asco continuar.

No hay otra explicación, gran parte de los tachirenses son un paquete de desagradecidos.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4121 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición