Donde Vielma Mora anda, todo mejora

Ayer, 11 de diciembre del 2012, asistí a una celebración en el Hospital Central de San Cristóbal, donde José Gregorio Vielma Mora, el candidato chavista del PSUV para las elecciones de la gobernación del estado Táchira este próximo domingo, llevó a cabo, con algunos de los directores del hospital y su gente de campaña y acción social, una presentación sobre su visión con relación al gremio medico – esto, aparentemente relacionado de alguna manera con la mala gestión del hospital - y su visión de la gestión del estado, el cual hace varios años está plagado de corrupción, robos de dinero público, e ineficiencia bajo la gestión del opositor César Pérez Vivas.

Nos mostraron imágenes de la mala condición de algunas instalaciones del hospital, los equipos, etc., y también hablaron de la intervención de nuestra Ministra para el Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, en la recuperación de ciertos espacios, y la contribución de alrededor de 1.3 millones de bolívares fuertes de parte del Banco Central para equipos médicos y otras obras/proyectos relacionado con las necesidades del Pueblo.

Allí participaron directores del hospital y de otras instalaciones medicas, representantes laborales, el Banco Central, el equipo de Vielma Mora, etc., y más de 100 necesitados y sus familiares - gente necesitando sillas de ruedas, yo incluso, y tratamientos o intervenciones quirúrgicas.

Pero también, ese mismo día ocurrió otra cosa que, como siempre, revela la basura sucia que es la sanguina oposición venezolana aquí en Táchira. Pero, antes de presentar este caso, quiero felicitar a todas y todos quienes trabajaron de manera tan dedicada, rápida y eficiente para organizar esta reunión y obras humanista, lo cual me dejó de verdad muy impresionado. Quiero agradecerles de todo corazón a Nilda, Juliana, Antonio, Ronnie, Wolfan, Alvaro, y a las otras muchachas y muchachos del equipo Vielma Mora, y también al doctor Juan Varela y Tibisay, quienes organizaron y coordinaron el evento. Cuando uno ve a alguien en silla de rueda, y si uno nunca ha perdido la capacidad física de usar sus piernas, es imposible saber la enorme ayuda y libertad que nos brinda una silla de ruedas. Por fin, yo y otros incapacitados podemos salir a la calle en vez de estar condenados a la cama o a un espacio restringido. ¡Miles de gracias a todos! ¡Gracias!

Ahora, para abordar el tema de la sucia oposición venezolana aquí en el Táchira, les presento parte de un articulo del mismo dia, titulado “Posible eliminación del bono de productividad rechazan los médicos del Hospital Central,” el cual apareció en el periódico La Nación, donde dice lo siguiente:

“Preocupación y angustia manifestó el gremio médico tachirense ante las declaraciones de voceros del Gobierno nacional sobre una posible eliminación del bono de productividad que les cancela el Ejecutivo regional, motivo por el cual solicitan una reunión urgente con el gobernador César Pérez Vivasm para tratar el tema y abordar otras necesidades del Hospital Central. José Ramón Castillo, jefe del servicio de Cirugía general del hospital, indicó que a raíz de la intervención del centro asistencial la ministra de Salud, Eugenia Sader, declaró que el bono de productividad no debía ser consignado, porque es ilegal según su criterio. Y además, Vielma Mora, candidato del oficialismo a la Gobernación del estado, aseguró que de ser gobernador, suspendería el bono.

VER: http://www.lanacion.com.ve/regional/posible-eliminacion-del-bono-de-productividad-rechazan-los-medicos-del-hospital-central/

Como lo explicó Vielma Mora durante la reunión, esto es completamente falso, y le creo al 100%. La basura de la oposición aquí en Táchira, y específicamente en este caso, José Ramon Castillo, quien no conozco, como en cualquier parte del país, son unas ratas malvadas, mafiosos desalmados, ladrones y mentirosos que usan cualquier método para denigrar y tratar de destruir la vida de una buena persona como Vielma Mora. Y eso lo digo porque durante el evento Vielma Mora y su esposa demostraron su verdadera humanidad, haciéndonos llorar por el gran amor que compartieron con nosotros, y en particular con algunos de los más enfermos que se encontraban allí. A él y a su esposa no les importó, ni les molestó tomar en sus brazos a un joven que olía a orine y que chorreaba baba a causa de su enfermedad – todo lo contrario de la malvada opositora psicópata y racista, Maria Corina Machado, a quien le da asco tocar a un pobre, a un recogelatas, a un enfermo, a un Negro o a un Indígena.

Vielma Mora hizo demostración real y no ficticia de la cualidad la más importante de un candidato y líder socialista y Revolucionario: la humanidad, la empatía, y lo felicito por no temer desmostar ese amor tan necesario para nuestra nueva sociedad, libre de odio, individualismo y egoísmo.

Contrario al actual gobernador, donde Vielma Mora anda, todo mejora.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4015 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad