¿Capriles Radonski gobernador del estado Mérida?

Me  sorprendió esta noche,  encontrar en la Av. 3 de Mérida volantes en el piso  a todo color   y  con la  imagen  de  Capriles  Radonsky  cubriendo  en casi el 90% del  espacio publicitario y en la parte inferior  la frase: LESTER GOBERNADOR. Lo que me imagino quiere transmitir el mensaje en el volante, es que  Lester es el candidato de  Capriles.

Tratan de imitar en el mensaje, la idea   que Alexis Ramírez es el candidato de Chávez.  Cosa muy cierta  pues  Chávez,  es el gran elector y a quien él señale el  pueblo que lo admira y respeta acepta  sus sugerencias y directrices. Un pueblo que  es capaz  de gritar a todo pulmón: "Con hambre y Desempleo, con Chávez me resteo" no  tiene ninguna dudas  en votar por un candidato que éste le señale  como la mejor opción, y mas cuando está en juego la ejecución del Plan  de la Patria a realizar entre el 2013 y 2019.

Capriles como que se tomó  muy en serio que esos 6,5 millones de votos que sacó el 7/O eran para él y no contra  Chávez.  El majunche cree que se convirtió en un líder nacional y a todo aquel que él  promueva tendrá chance de ganar elecciones a los candidatos del chavismo.  El piensa que el odio contra Chávez es transferible y que quien odia a Chávez votará por  los candidatos  que él acobije y  le dé su protección. Eso es  lo más parecido al "realismo mágico" que tanto fantasearon Alejo Carpentier y  el laureado Gabriel García Márquez.

Cuando Chávez bautizó, al candidato de la oposición, con el remoquete de "Majunche" estuvo totalmente acertado, pues sus actuaciones  durante la campaña así lo demostraron y por mas que haya recorrido toda Venezuela como un correcaminos haciendo bep bep, eso no le da derecho a creerse  que es un líder nacional con poder para apadrinar a nadie y menos a Lester Rodríguez, quien ya tiene un liderato ganado por sus actuaciones fascistas en  la ciudad de Mérida. 

Una cosa es votar por Capriles, para canalizar el odio contra Chávez y otra es apoyar a un hombre como Lester Rodríguez para la Gobernación de Mérida. Aun cuando muchos merideños parecen no tener  amor  por su terruño, no han llegado al grado de disociación psicótica de  no  saber distinguir  entre  una cosa y la  otra. Yo me imagino que quien vote por Lester es porque ya tiene sus maletas hechas para irse a Miami, pues si éste en su calidad de  Alcalde no fue capaz de recoger la basura, si llegara  a gobernador crearía el  caos total que haría invivible a la ciudad de Mérida.

¿Qué haría Lester frente a la inseguridad? ¿Ante el caos urbanístico? ¿Con los buhoneros y Moto taxistas? ¿El embotellamiento del tráfico? ¿Los derrumbes de la Autopista al Vigía? ¿Los damnificados por las lluvias? ¿El tráfico de drogas y su consumo en la ciudad? ¿Con las bandas  armadas del MOV. 13? ¿Con los indigentes y drogadictos  que  duermen en las calles? ¿Con los comerciantes especuladores y abusadores  acaparadores? ¿Con las Misiones? Y sobre todo con El Poder Popular que está organizado en Mérida y listo para asumir las tareas de participación contempladas en las novísimas  leyes que rigen las  Comunas Socialistas?. ¿Qué hará para no cumplir con la Nueva Ley Orgánica del Trabajo?

¿Como hará el Ex candidato presidencia Capriles y próximo ex gobernador de Miranda,  para apoyar  a Lester cuando  éste se encuentre en este laberinto?.

Alexis es el candidato de Chávez, pero Lester no es el candidato de Capriles.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3610 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas