Cuando la oposición no entiende el camino "Divide y reinarás"

Terminada la contienda electoral del 07 de Octubre y ya más calmada esta oposición disociada y psicótica; nos enfrentamos a otra lucha de importancia en la vida de las regiones. Nunca en el el Táchira se había escogido a alguien mejor para ir al rescate de nuestro gentilicio de manera integral , que ahora en este nuevo ciclo de Gobierno.-

El Cap(r), Gerente Tributario, Paracaidista Instructor y Maestro""  experto en Aeropuertos y hombre de recto proceder y pensar como el  paisano José Gregorio Vielma Mora, es la esperanza  para recuperar los espacios perdidos y retomar el camino hacia la consolidación de un  estado de  proyección social, económica y política que nos ponga otra vez a ala cabeza de los Estados del País , porque tenemos conque aspirar. Estamos en la frontera más dinámica de sur América, con el mayor potencial minero después de Bolívar, con  una ganadería; la segunda en el país en producción de leche, en el primer puesto en la producción de hortalizas y verduras, encrucijada de caminos de una región pujante entre las montañas y llanos occidentales , poseedores de riqueza en aguas y minerales no ferrosos.

Hoy le escuchaba en una entrevista por Tv, y solo su presencia despierta el entusiasmo entre quienes no vivimos de la revolución, sino que aspiramos lo mejor para nuestros pueblos maltratados y olvidados, colocados en el segundo plano por la politiquería.

Una de las cosas  que aplaudo y apoyo es la rectitud sin engaño  en la obra de gobierno que se propone como objetivo, el rescatar los aeropuertos de manera integral para hacer del Táchira un Estado moderno que tenga conexión 24 horas con el mundo.

La idea de producir para Mercosur, el suministro de hortalizas, frutas y verduras al Caribe en conexión directa desde la Fría, el adecentamiento de la autoridad y la lucha frontal contra la pobreza, la injusticia.

No hay tema de desarrollo del hombre que no haya tocado con conocimiento y claridad ; en lo político la revisión del comportamiento en el ejercicio de las funciones públicas y el cumplimiento con los trabajadores.La Industria y el desarrollo del comercio de manera ordenada y eficiente

Al conocerse la decisión del Líder al pedirle a Vielma Mora que aceptara, la responsabilidad, de inmediato  las consejas de  enemigos del pueblo le tildaron de paracaidista (a mucha honra, militar a mucha honra) pero honesto eficiente y trabajador; dijeron que el no votaba aquí, que no era Tachirense, que no podía ser Gobernador, que otro militar,  y otras cosas que demuestran que aunque el miedo es libre, dejan al descubierto su temor, porque saben que el pueblo está con él, le temen a la rectitud, porque conocen su ejecutoria en el Seniat y entonces quieren crear una matriz de opinión que divida al pueblo. A estos señores se les olvida que Ceferino Medina Castillo no era tachirense, así como tampoco, Ron Sandoval, ni Ronald Blanco y fueron Gobernadores del Táchira, por decir.

Lo que hace falta es transitar en el desarrollo con justicia, equidad, eficiencia, conocimiento y disciplina en el manejo de los recursos y no permitiendo el robo y el desorden, como el  ejemplo que nos deja la administración de Pérez Vivas.

No hay dudas de que éste  amigo el Cap. (r) Vielma MOra , será el comienzo de la era de crecimiento del Estado , para volver a ser el gran Estado de siempre.Estado  que ha producido en la historia de Venezuela desde 1830 la mayoría de los cambios políticos en la vida republicana en el País.

YO ESTOY A LA ORDEN , EN PIE DE LUCHA, PARA LOGRAR SU TRIUNFO.

CUENTE UD CAP. CON MI CONOCIMIENTO, ESFUERZO, TRABAJO Y TIEMPO  PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

Con Claridad , justicia social, rectitud, eficiencia, entrega y rodeandose de los mejores hombres y mujeres conseguiremos volver a sentirnos orgullosos de ser Tachirenses.

Bienvenido a su tierra y gracias por aceptar venir a ayudarnos a salir del marasmo en donde la iniquidad, la ineficiencia, la mentira que pululan en contra de nuestro proyecto de País, nos habían colocado..

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1834 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor