Una luz al final del tunel

Al filo del tiempo para inscribir candidatos a la Gobernación del Táchira , se conoció el anuncio que este candidato por las fuerzas revolucionarias era José Gregorio Vielma Mora. Tachirense nacido un 26 de octubre y que tiene el merito de haber establecido sin mácula el moderno sistema tributario del País, fué segundo más votado por el pueblo chavista en la selcción del candidato en las pasadas elecciones a Gobernador.

Ante la debacle a la que nos llevaron , la indolencia, la falta de sentido de pertenencia hacia el rpoycto del Líder, la pasividad de los actores políticos representantes del Gobierno Nacional que tienen sede en el Táchira, la apatía de la mayoría de Alcaldes del Oficialismo y la pasividad del buró del Psuv, es alentador que el comandante haya oído la sugerencia y por eso estamos contentos y esperanzados dispuestos a la lucha por reconquistar el poder en el Táchira .

El capitán Vielma es una garantía de triunfo, tenemos ahora que unir los esfuerzos para  sacar al Estado del marasmo adonde nos ha llevado una gestión cargada de actos de vandalismo representados en los  directores del gobierno regional , detenidos e imputados por robo .

Los tachirenses  merecemos un Gobierno más  eficiente y una gestión que engrandezca nuestro entilicio y ese abanderado que hoy nos presenta el Líder , es garantía por sus ejecutorias, trayectoria política e identificación con el proyecto nacional al cual acompaña desde la jornada del 4 de fe brero.

Rodilla en tierra, volveremos a la lucha desde los rincones de la exclusión adonde nos enviaron los fariseos, quinta columnas y vividores de la revolución., que no dudaran en acercarse al nominado para buscar espacios que no se han sabido ganar.

El Ché vive, la lucha sigue.

Con Vielma Mora al rescate de nuestra  revolución en el Táchira

CON la seguridad en  la victoria.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2052 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas