Otro robo más para ayudarlo en la campaña

Desde el comienzo de su Gobierno ha sido robo, parejo. Al entrar a Gobernar se robaron los reales de las  las prestacions que su antecesor había dejado para pagar le a los obreros

Pasado un tiempo aparecieron altos funcionarios del Gobierno del Estado, personas de confianza del Gobernador involucrados en las cuentas raras de una nómina paralela que  según los expertos rondaba los casi cuatro mil millones de Bs. viejos. Ahora hace unos días se descubre que en la Secretaría privada , dígame Ud hsta donde se han introducido los ladrones aparecen cobros, falsificaciones y robo de los dineros del Estado.

El Gobernador que chilla más que un camionado de pollos ha dicho; no tengo plata para hacer nada porque el Gobierno del Dictador Chávez no me manda dinero, ahora esta es otra aexcusa más para justificar su inoperancia cuando desde la secretaría de su despacho lo roban, es decir no hay contraloría interna, no hay interés de defender los ineros de los tachirenses y mucho menos de hacer algo por este pueblo que parece que le hubieran caído las siete plagas de Egipto.

De cara a unas ellecciones de Gobernadores, yo creo que puede resultar que al Tachira  no lo manden ni los rojos , ni los verdes quizá un outsider pudiera vencer en esas elecciones dado que , si por allá llueve, por aquí no escampa; dentro del chavismo Táchira hay mucha voluntad pero para cuadrarse con el poder, porque los fariseos que on los que dominan la escena están haciendo el trabajo para que cualquier candidato del Psuv, pierda sino miremos el trabajo de los alcaldes y en especial de la Alcaldesa de Cárdenas, ni un hueco ha tapado solo esperando que el Gobierno nacional le haga casas para salir a montar una valla al lado del Comandante , cosa que él prohibió para que no se utilice su nombre para tapar sinverguenzuras.

Así que no se sabe si es mejor el remiedio que la enfermedad, Dios no coja confesados, lo que si es un hecho es que el Comandante no pierde  con nadie a medida que pasa el tiempo se da cuenta la gente lo incapaz y absurdo que es éste candidato majunche y lo que sucedería al País en caso de por alguna travesura del destino ganara las elecciones.

De todas maneras el puente será reparado, según la farisea no se sabe para cuando , ni cuanto costará  mientras tanto rogamos al señor de Limoncito y a la virgen de la Consolación que no siga lloviendo porque la canalización hecha con tierra se la llevará el río y otra vez estaremos en emergencia, como hemos estado todos los años desde 1999 con el acueducto que no sabemos cuando se tirará el último y nos quedamos sin agua.

Por ahora el panorama se ve gris no se sabe si lloverá o no, solo Dios y la naturaleza saben cuando  sucederán las cosas , tal vez hasta ver aparecer un submarino con telescopio en el Río Torbes ..

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2859 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social