Revolución con PDVSA

Entramos al último cuatrimestre del año pre-electoral 2011 y pareciera que estamos en un estrado de hibernación, todo en calma y tranquilidad.- El Psuv, vegetando y sus miembros acomodando fichas para lograr el mayor poder político para manejar el Psuv el próximo año electoral; las autoridades nacionales ni se oyen están de vacaciones nada de nada no se conocen ni los nombres de los encargados como Directores de los Organismos Nacionales en el Estado y los organismos causantes de la desilusión del pueblo como Pdvsa donde una sra de apellido Parra, no cede ante la solicitud de un pueblo para dejar de lado el capricho de colocar un tag para poder obtener combustible. ¿Será que se puede averiguar para hacer contraloría social , cuánto vale instalar en todas las estaciones de servicio el sistema para leer el CHIP? Pdvsa gas, con gerentes nuevos pero no han resuelto el problema del gas hasta un mes para que le despachen una bombona, hidro-suroeste , encargada de abastecernos de agua sigue engordando dinosaurios y los problemas del des-abastecimiento igual ; ahora que será lo que persiguen estos directores sabiendo que el daño lo hacen a la imagen del Presidente , será que nadie le informa al Comandante de estas irregularidades? para no hablar más de los fariseos Alcaldes y que revolucionarios que asfaltan doscientos metros de calle y gastan 30 salarios de obreros y no se sabe cuántos galones de pintura para pintar la calzada diciendo quien asfaltó el tramo , al mas recalcitrante modo de hacer de los adecos y copeyanos.

La revolución alimentaria aquí n se vé, los alimentos cada día más caros, la misión vivienda en los municipios puros avisos y cómo entonces se quiere ganar para apoyar la candidatura del Comandante? Otra perlita los candidatos para ser abanderados del Psuv para la gobernación en el 2012 Ronald Blanco, Vielma Mora y Sanguino dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.- Ronald salió de la Gobernación por malo, Vielma no ganó ni un 30 % en las internas pasadas y Sanguino de vaina no perdió en un circuito la diputación. ¿Será que así se puede avanzar en nuestra revolución?

Las estaciones de gasolina en la cuarta surtían de combustible todos los días , en revolución trabajan solo dos o tres días solamente y el que paga es el pueblo que vota y en ese momento este pueblo si tiene memoria OJO avizor a tiempo estamos de corregir con voluntad política, pero hay que ponerse las pilas. Porqué en los puntos para inscribirse en las patrullas activas no se paran ni las moscas y la culpa la tiene la la indiferencia de quienes manejan la política de la revolución en el Táchira.-

Al Comandante se le escribe a todos sus espacios y no hay respuesta , soy testigo de una oferta de ayuda desde hace 7 meses y aun no hay respuesta, sucede lo mismo con El Perro y la Rana, envié un borrador del libro del agua regalando mi autoría para ser divulgado y han pasado once meses y nada. No se puede engañar todo el tiempo, eso mata la credibilidad aunque soy revolucionario estoy preocupado por la indiferencia de quienes llevamos al poder para resolver.

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3345 veces.



Jose Antonio Daza Diaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social