Dotan Casas de Alimentación de Caracas con equipos de línea blanca

Más de 20 Casas de Alimentación fueron dotadas con equipos de línea blanca durante una jornada integral en donde se aplicaron vacunas y se realizaron consultas médicas desde el Complejo Cultural de Antímano del municipio Libertador de Caracas.

En el lugar la alcaldesa Carmen Meléndez precisó que la atención se realizó conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y la municipalidad junto a todos sus integrantes.

“Agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien nos da todo el apoyo para que estemos pronto al 100 por ciento con una nueva dotación, además llevaremos los arreglos de las infraestructuras”, aseveró Meléndez.

Asimismo, señaló que continuarán garantizando la atención a los hombres y mujeres que les dan amor y cariño mediante la entrega de los alimentos diarios al pueblo vulnerable dentro de las comunidades.

Por último, la alcaldesa enfatizó que el propósito de la entrega de los electrodomésticos es que se realicen una mejor labor diaria en las casas de alimentación de la ciudad capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5799 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter