Desmantelado nuevo plan de sabotaje eléctrico en el estado Zulia

Planeaban cortar el cable que transmite energía eléctrica desde el municipio Miranda.

Planeaban cortar el cable que transmite energía eléctrica desde el municipio Miranda.

02.09.21 - El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dio a conocer este jueves 2 de agosto, el desmantelamiento de un nuevo plan de sabotaje eléctrico en la entidad, por lo que se mantendrá un intenso operativo de vigilancia en las instalaciones estratégicas de la entidad zuliana.

Expuso que el plan desestabilizador era cortar nuevamente el cable que transmite energía eléctrica desde el municipio Miranda, ubicado en la Costa Oriental del Lago, lo cual fue abortado gracias a las labores de seguridad e inteligencia policial.

Abordando el tema de seguridad, el mandatario regional, explicó que sostuvo comunicación con el ministro para el Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, para la aplicación de dispositivos cívicos-militares para el fortalecimiento de la batalla contra las mafias criminales enquistadas en los municipios costeros Santa Rita y Miranda.

La información fue aportada por el gobernador Prieto desde la Comuna Agraria Maisanta Chávez del municipio Cabimas, donde realizó su programa radial y televisivo Omar a las 7, donde sostuvo un encuentro con representantes del Poder Popular de la Costa Oriental del Lago (COL).

En ese particular coordinó junto a la Secretaría para las Comunas y representantes comuneros, el impulso de políticas sociales para incrementar la producción de diversos rubros, que permitan generar ingresos económicos y mejorar la calidad de vida en el eje COL.

Explicó que mediante la Secretaría para las Comunas se lleva a cabo un abordaje para atender las necesidades prioritarias de las comunidades y establecer proyectos socioproductivos, que integren a todos los municipios de la zona con la articulación de instituciones nacionales y regionales.

Noticia Relacionada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9865 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter