Anzoátegui: Pueblos y organizaciones indígenas realizaran asamblea de postulación interna

harán despliegue en Anzoátegui

 

*Este martes en Barcelona realizaron la instalación de la Junta Directiva del MIUVEN

harán despliegue en Anzoátegui *Este martes en Barcelona realizaron la instalación de la Junta Directiva del MIUVEN

Credito: Prensa Cleanz

*Este martes en Barcelona realizaron la instalación de la Junta Directiva del MIUVEN.

29 de junio de 2021.-Observando todas las medidas de seguridad y con la asistencia de voceros y representantes de los municipios Sotillo, Freites, Independencia, Píritu, Simón Rodríguez, Bolívar, Cajigal y Anaco este martes se realizó la Asamblea Preparatoria al proceso de postulación interna de los Pueblos originarios, así como la instalación de la Junta Directiva del MIUVEN, informaciòn dada por  por el legislador indígena Raúl Tempo en una nota de prensa Cleanz.

TEMPO quien explicó que se acordó hacer un despliegue por los municipios con población indígena a los efectos de constituir los Equipos Municipales del MIUVEN en el estado, con miras a las elecciones del 26 de Noviembre donde se elegirán los representantes indígenas al Consejo Legislativo Estadal, así como en los Concejos Municipales respectivos. Esto con la participación de las 3 organizaciones principales como CONIVE, FedeCayaurima y Cátedra Guaicaipuro. También asistieron invitados del pueblo Inga.

Igualmente, dijo Tempo, se instaló la Junta Directiva del MIUVEN, la cual está coordinada por Elías Romero, como Secretaria, Silvia Paraqueimo, Jaime Navarro en la unidad de Recursos y operatividad, Raúl Tempo, en Organizaciones indígenas y Fernanda Carpio en pueblos, comunidades y Poder Popular indígena.

-Con este despliegue y el reconocimiento a nuestra organización estamos consolidando nuestra unidad para la consolidación de este proceso revolucionario dijo finalmente Tempo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7447 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter