Aristóbulo Istúriz: El sistema de economía comunal debe dominar el Petro

Credito: Aporrea

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, exhortó este viernes a todos los comuneros a que el sistema de economía comunal debe dominar el Petro tanto en la producción, como en la comercialización y en la distribución. “El Sistema de Economía Comunal debe dominar el Petro y hacer uso dentro la misma”, puntualizó.

Desde el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, ubicado en el estado Miranda, donde se desarrolla el Foro El Petro en el comercio comunal, Istúriz, señaló que las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos, y el incremento del dólar que trata de golpear la moneda venezolana y debilitarla, ha sido un obstáculo para el desarrollo de la economía venezolana.

“Para apropiarnos como país y como economía de una moneda como el Petro, es fundamental la socialización del Petro”, dijo.

Recalcó, la necesidad de que en todos los rincones y en todos los sectores sociales del país se conozca y se maneje con la eficiencia el uso de esta nueva moneda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13475 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas