Inaugurada Casa de Alimentación para atender a víctimas de la guerra económica

Credito: Prensa MinComunas

24 junio 2019 - Fue inaugurada la Casa de Alimentación (CDA) Hugo Chávez, número 3 mil 117 en la Comuna Bolívar Vive, ubicada en la parroquia La Vega de Caracas, donde se atenderán a más de 200 misioneros del sector, en el marco del Plan de Atención Integral de las Víctimas de la Guerra Económica.

"Hoy inauguramos la Casa de Alimentación 3mil 117 en todo el territorio, con el esfuerzo del Gobierno y el poder popular, porque solo es posible con amor, compromiso y consciencia del pueblo", expresó la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, citada en nota de prensa.

Durante la visita, se realizó la inspección de la base de misión así como una jornada de atención integral en diversas áreas de salud, para los habitantes de las siete comunidades del lugar.

Asimismo, se hizo control del Centro de Acopio Mamut, ubicado en la parroquia San Agustín, para constatar el funcionamiento de este espacio donde se abastecen las CDA y que se encuentra en resguardo del Consejo Comunal "Luchadores de San Agustín".

El Ejecutivo Nacional creó, el pasado 31 de mayo, el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, para así reforzar la protección de la población más vulnerable en el país, a través de las Bases de Misiones y Casas de Alimentación, así como atención médica en las comunidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16278 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter