(VIDEO) Pueblo revolucionario al mundo: Imperio no podrá derrotar a una Venezuela unida

Credito: Prensa VTV

8 junio 2019 - "Aquí está el pueblo de Chávez y Bolívar para defender su derecho a la alimentación", expresó el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante la gran marcha antiimperialista que este sábado salió a las calles de Caracas para defender a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y a decirle al mundo que el imperio no podrá derrotar a los venezolanos en perfecta unidad cívico-militar.

"Mientras nosotros y nosotras nos mantengamos unidos, no podrá el imperialismo causarle ningún daño a la Patria de Bolívar y Chávez", dijo Cabello, desde la avenida Urdaneta, donde bajo una pertinaz lluvia bendita, los milicianos, los integrantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los voceros de los Clap rechazaron las nuevas medidas del régimen imperial de EE.UU. que ahora pretende destruir la entrega de alimentos solidarios a las familias vulnerables.

Cabello dirigió un llamado a los venezolanos que aún siguen a los partidos fragmentados de la oposición, a reflexionar sobre los verdaderos intereses de la dirigencia apátrida de la derecha que no los representa ni defiende.

"Vénganse para acá para luchar contra el imperialismo y decirle somos libres e independientes. No puede haber proyectos particulares, este es un pueblo, una patria, una revolución. O hay patria para todos o no habrá patria para nadie".

Como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cabello alertó que la derecha golpista y magnicida quedó al descubierto con las confesiones de Mike Pompeo, quien reveló que la oposición venezolana no tiene unidad ni propuesta.

Pompeo también reveló en un audio publicado en EE.UU. que hasta 40 dirigentes de la derecha intentan apropiarse del poder en Venezuela.

"Alí Babá y los 40 ladrones", concluyó Cabello sobre Pompeo y esos cuarenta opositores.

Venezuela defiende sus CLAPS

Cabello destacó la inmensa demostración popular con esta manifestación sabatina que recorrió Caracas en medio de la lluvia.

Repudió la manipulación de la derecha venezolana que apoya el ataque contra los Clap, y exigió al mundo, a nombre de los miles de venezolanos presentes en las calles, que al Gobierno del Presidente Maduro se le permita la compra de los rubros complementarios para que el pueblo tenga acceso a los alimentos.

"Hipocresía del imperialismo: bloquea cuentas, se roban la plata de Pdvsa, bloquean la compra de medicinas y alimentos, sancionan a cualquier empresa que haga negocios con Venezuela, como las navieras, los bancos y luego van a decir al mundo que están preocupados por la crisis humanitaria en Venezuela, crisis humanitaria que ellos han generado, que han creado, una carga inmoral, irresponsable e hipócrita", denunció.

Pueblo revolucionario le dice al mundo: Imperio no podrá derrotar a una Venezuela unida (Foto PSUV)

Exhortó a reforzar la conciencia de la unión cívico-militar para defender a todo trance la política de entrega de alimentos por los Clap.

"El abastecimiento ante el bloqueo, podemos decir que hemos avanzado, pero tenemos que asegurar la producción, la "P" que nos falta, que seamos capaces de producir todos los alimentos que requerimos".

Dijo que no es tarea fácil, pero la resistencia que ha demostrado Venezuela ante el bloqueo brutal que intenta asfixiar la economía venezolana, representa un enorme orgullo de dignidad hasta vencer a los enemigos.

"Hoy, 200 años después, estamos dando una lección al mundo que sirve a otros pueblos para que comiencen a levantarse donde gobierna el neoliberalismo y el capitalismo. Los pueblos comienzan a moverse gracias al ejemplo de Venezuela".

Derecha sabotea servicios pero pide invasión

Pueblo revolucionario le dice al mundo: Imperio no podrá derrotar a una Venezuela unida

Bajo la consigna "el pueblo, unido, jamás será vencido" que miles de voces entonaron en la avenida urdaneta completamente llena de hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, milicianos y milicianas, Cabello exteriorizó la vergüenza de que la dirigencia derechista opositora clame por una invasión a Venezuela.

"Cuando ellos piden invasión contra la Patria ¿qué creen ellos que signifique?. Piden intervención, están pidiendo tropas que entren aquí en Venezuela para acabar con nuestro pueblo", planteó.

Dijo que un escenario de guerra imperial y colonialista solo provocará muertes, destrucción, cero gasolina, agua, luz ni servicios públicos. Y todos sufrirían las consecuencias, chavistas y opositores.

"Y si hoy están chillando porque ellos mismos han ocasionado sabotaje a los servicios de electricidad, agua y combustible. ¡imagínense una situación de intervención militar e invasión donde no se consiga nada!".

Pero Cabello aseguró que la unidad cívico militar de la Venezuela revolucionaria evitará que el imperio toque suelo patrio. "Nos preparamos con lluvia o sol para estar en la calle, mañana, tarde o noche y enfrentar lo que sea".

Pueblo revolucionario le dice al mundo: Imperio no podrá derrotar a una Venezuela unida (Foto PSUV)

Pueblo revolucionario le dice al mundo: Imperio no podrá derrotar a una Venezuela unida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27829 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter