FANB reforzará auto-organización popular para la defensa de Venezuela

27 Feb. 2019 - El presidente Nicolás Maduro anunció que dio instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reforzar la auto-organización del pueblo en la defensa de la nación, con miras a enfrentar cualquier posibilidad de que fuerzas imperiales intenten invadir el territorio venezolano.

“Di la orden al Estado Mayor de la FANB de apoyar, acompañar y reforzar la auto-organización popular para la defensa. Pueblo organizado para la autodefensa en el concepto de la guerra de todo el pueblo, para hacer intocable, inexpugnable al país”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Acompañado de la Vicepresidenta Ejecutiva y los ministros de Turismo, Juventud y Deportes, el Jefe de Estado arrancó oficialmente el asueto Carnavales Felices y Seguros 2019.

Instó a profundizar la organización de los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla UBCH, los colectivos patrióticos, el Gran Polo Patriótico (GPP), los milicianos y milicianas.

Sobre este último, dijo que cuando se llegue a los 2 millones de milicianos, la nueva meta para este año será tres millones de integrantes.

Celebró y agradeció la movilización popular permanente que millones de ciudadanos han realizado para rechazar las agresiones extranjeras y lo que calificó como la grosera campaña para provocar una invasión e intervención militar.

“Cuando veo a todo el país movilizado en las calles por miles, por millones, sé que hay pueblo para la paz, para vencer y desde el corazón digo: gracias Dios Mío por darme el amor y apoyo total del pueblo venezolano”.

Instó a seguir movilizados permanentemente, con conciencia, organización y pasión para defender la paz y la libertad que goza el país.

Los Carnavales, dijo, serán la oportunidad para disfrutar en familia y por ello el Gobierno Bolivariano trabaja en todos los aspectos para garantizar seguridad y acompañamiento en todas las actividades planificadas.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 11862 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter