Presidente Maduro llama al pueblo a mantenerse en movilización

El mandatario también pidió a los Poderes Públicos fortalecer la institucionalidad.

El mandatario también pidió a los Poderes Públicos fortalecer la institucionalidad.

23 enero 2019 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a la movilización permanente en defensa de la patria, ante las amenazas injerencistas y el golpe de Estado promovido por el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que las movilizaciones comenzarán este mismo miércoles y que serán anunciadas por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Le digo a todos los hombres y mujeres luchadores, a la juventud de toda la patria: esta es nuestra bandera, este es nuestro norte, esto es lo que defendemos: los símbolos sagrados de una patria que se tiene que hacer respetar, la bandera tricolor de una patria hermosa que debe ondear victoriosa, siempre libre, en los estándares de los libertadores”, expresó.

El mandatario pidió asimismo a los representantes de los Poderes Públicos fortalecer la institucionalidad, así como también llamó a cerrar filas “en defensa de la democracia y de la paz venezolana”, y de esta manera tomar las medidas pertinentes con respecto a los planes desestabilizadores que planea la oposición política.

Afirmó que el plan de “golpe de Estado que intenta encadenar al país, es la mayor insensatez que ha tenido el gobierno de Estados Unidos y sus lacayos”.

Maduro les pronosticó que “el camino que han tomado tiene un destino: el fracaso político del golpe de Estado que pretenden en Venezuela”; al tiempo que enfatizó que “otra vez vamos a vencer con la verdad”.

No obstante, advirtió lo siguiente: “no se fíen del imperio gringo, pues ellos tienen intereses por los recursos minerales y energéticos del país; les digo: ese petróleo, ese gas, esa riqueza no son de ustedes, son del pueblo soberano de Venezuela”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16401 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter