25 mil empresas se encargarán del mantenimiento escolar

las organizaciones se crearán en conjunto con los consejos comunales y el Movimiento Bolivariano de Familias.

las organizaciones se crearán en conjunto con los consejos comunales y el Movimiento Bolivariano de Familias.

4 oct. 2018 - El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, constituirá 25 mil empresas de mantenimiento para atender a igual número de instituciones educativas del país.

La información la dio a conocer el titular del magisterio, Aristóbulo Istúriz, quien precisó que las organizaciones se crearán en conjunto con los consejos comunales y el Movimiento Bolivariano de Familias, reseñó nota de prensa.

Asimismo, recalcó que el poder popular ha acudido al llamado realizado para el voluntariado de recuperación y ambientación de los planteles para el inicio del año escolar en la educación media general, media técnica y de adultos.

Reiteró que el plan de mantenimiento se estará efectuando todos los fines de semana, aún en temporada de actividades escolares.

Por otra parte, anunció que octubre se dedicará al tema de la Resistencia Indígena en las instituciones educativas públicas, por lo que instó a los docentes a reforzar el concepto de identidad nacional y de los valores patrios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10408 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider/25-mil-empresas-se-encargaran-del-mantenimiento-escolar/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter