Aristóbulo Istúriz: "Cada comuna debe organizar sus milicias territoriales"

El ministro llamó a realizar una profunda revisión desde las bases y de toda la estructura comunal.

El ministro llamó a realizar una profunda revisión desde las bases y de toda la estructura comunal.

Credito: ÚN

29 mayo 2018 - El ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, encabezó ayer un encuentro con las comunas de Caracas, con el cual inició las asambleas en todo el país para el diálogo propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Desde Parque Central, Istúriz llamó a realizar una profunda revisión desde las bases y a toda la estructura comunal.

“Las comunas se suman al diálogo planteado por el presidente Nicolás Maduro por lo cual van a un proceso de reflexión y autocrítica para mejorar en pro del bienestar colectivo y luego presentarles propuestas concretas”, dijo.

El ministro pidió a los presentes “innovar, ser creativos para enfrentar la guerra económica” y los exhortó a pensar en la construcción de un nuevo modelo económico desde el territorio de los consejos comunales y las comunas “que sea solidario para satisfacer nuestras necesidades”.

“Cada consejo comunal, cada comuna, cada comandito comunal debe organizarse en milicias territoriales para garantizar la defensa de la patria y acabar con las mafias económicas como lo orientó el Presidente”, afirmó el ministro.

Por su parte, la directora del Ministerio de las Comunas, Maricarmen Moreno, informó que en los consejos comunales y comunas lograron organizar 800 comanditos y la meta es tener 2.300 comités de lucha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14188 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/cada-comuna-debe-organizar-sus-milicias-territoriales/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter