Guaicaipuro Productivo va a las comunidades

A través del Proyecto Guaicaipuro Productivo que se desarrolla en la ciudad de Los Teques.

A través del Proyecto Guaicaipuro Productivo que se desarrolla en la ciudad de Los Teques.

Credito: CiudadCCS

25 abril 2018 - A través del Proyecto Guaicaipuro Productivo que se desarrolla en la jurisdicción del mismo nombre, en el estado Miranda, se arrima el producto agrícola a las ferias campesinas dentro de las comunidades, directamente del productor al consumidor para así abaratar los costos de los rubros.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, destacó que la gestión local hace énfasis en la producción como un pilar fundamental y para ello han fortalecido, a través de mesas de trabajo, vínculos con los productores agrícolas y empresarios que apuestan al desarrollo.

“En estos momentos desarrollar al máximo la producción en cada uno de nuestros espacios es fundamental para nosotros para poder encarar la guerra económica y en Guaicaipuro tenemos muchas potencialidades agrícolas y turísticas”, recalcó la burgomaestre.

Igualmente, para sancionar aquellos locales comerciales que incurran en especulación y acaparamiento o imposición de condicionamientos de venta al público que compre con tarjeta de débito, más de 20 brigadistas fiscales se mantienen desplegados en la ciudad, porque “en mi municipio está prohibido este tipo de acciones contra el pueblo”, destacó.

Planes en ejecución
Otras áreas de importancia de atención en la jurisdicción son la de los servicios públicos, el mejoramiento del alumbrado, recolección de desechos sólidos, el reciclaje, así como la distribución de agua potable. En tal sentido, Álvarez se refirió a un plan especial de embellecimiento y recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento familiar, así como a la promoción del deporte y la cultura popular, junto con dispositivos de seguridad.

Indicó además, que “Tenemos siete parroquias y la capital del estado, Los Teques, donde estamos trabajando en la recuperación de su majestad como capital; estamos tratando de liberar las calles de todo lo que es la economía social, se están ejecutando obras para reubicar a los mal llamados buhoneros, estamos trabajando en limpieza, alumbrado público e imprimiendo esfuerzos para tener brigadas de limpieza nocturna”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter