(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas convocan al IV Encuentro del Poder Popular Metropolitano

Luis Salazar con integrantes de la Coordinadora Popular de Caracas.

Luis Salazar con integrantes de la Coordinadora Popular de Caracas.

Credito: Luis Salazar

18 Ene. 2018 - Hoy damos inicio a la temporada 2018 del programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Gradillas (Plaza Bolívar), desde la Librería del Sur, nos sumamos a la convocatoria del "IV Encuentro del Poder Popular Metropolitano" junto a la Coordinadora Popular de Caracas.

Después de sortear victoriosamente un largo y difícil año 2017, marcado por una complicada coyuntura político-social en medio de la más bestial ofensiva del fascismo y el imperialismo yanqui. El Movimiento Popular a través de la Coordinadora Popular de Caracas, convoca a la realización de un balance, un diagnóstico, en función de abrir un amplio debate, sobre la situación político-organizativa del movimiento popular venezolano y enmarcado en el contexto latinoamericano en el actual momento histórico.

Dicho evento se efectuará el próximo sábado 20 de enero del 2018, a partir de las 8 am en las instalaciones de la Escuela República del Ecuador, Esquina de empedrados Avenida San Martin de la Parroquia San Juan Caracas.

Estarán participando: Williams Mantilla y José Arévalo de la Coordinadora Popular de Caracas y el equipo de la Fundación Somos Ambiente.

Lugar: Esquina de Gradillas, Plaza Bolívar Caracas Librerías del Sur

Hora: 11 m. a 12 m

Día: jueves: 18-01-2018

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Negro Primero (101.1 FM), en diferido vía Web: Tu ComunaTV Radio www.coordinadorasimonbolivar /radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter