Caracas

Soberanía Alimentaria: Inaugurada Panadería Socialista Comunal en Propatria

Credito: VTV

30 de septiembre de 2017.- El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, encabezó este sábado la inauguración de una panadería comunal ubicada en Propatria, parroquia Sucre.

Desde el sector Los Caciques, Benavides afirmó que se ha logrado establecer 14 panaderías socialistas en distrito capital y que la recién inaugurada, beneficiará a 3 mil 600 familias gracias a las políticas productivas implementadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

GDC

Torres afirmó que el Estado garantizará de manera constante la materia prima para la producción del pan y atender las necesidades del pueblo, "esta es una forma de luchar contra la guerra económica".

El funcionario también sostuvo que durante el día, se entregaron seis nuevos ascensores de última generación en edificios de diferentes parroquias de Caracas.

"Aquí está la mono amiga y el Gobierno Revolucionario dando respuesta de manera eficiente con ascensores de alta tecnología de última generación y que verdaderamente va a representar para nuestros adultos mayores, para nuestros niños, para todas esas familias en general que han tenido limitaciones a nivel físico y otros en situación especial que verdaderamente va a repercutir en el buen vivir de todos los venezolanos", aseguró el Jefe de Gobierno para Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter