(VIDEO) Este lunes 400 brigadistas participarán en el Curso de Formación de los CLAP en Caracas

15 de mayo de 2017.- Alrededor de 400 brigadistas pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), participarán en el Curso de Formación de los CLAP que se realizará este lunes a las 2:00 pm en el Círculo Militar, en Caracas, así lo anunció el coordinador nacional de la referida instancia social, Freddy Bernal.

En una entrevista realizada en el programa Encendidos, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Bernal informó que el Curso de Formación de los CLAP, tiene como objetivo dar a conocer los elementos claves de la guerra económica que está afectado el país, así como el accionar de los CLAP en el territorio.

"Los CLAP no solamente se van a dedicar a la distribución de alimentos y a la producción, ahora vamos a un paso adelante, los CLAP ahora vamos actuar en el territorio para ayudar a defender la Patria a través de dos elementos: la distribución de libros y el impulso del comunicador CLAP".

Bernal indicó que serán distribuidos 100 mil libros de la Mano Invisible del Mercado de Pascualina Curcio, el cual permitirá que el pueblo conozca, maneje y entienda las causas y elementos aplicados durante estos años contra la economía nacional.

En cuanto al tema del Comunicador CLAP, explicó que, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se determinó que cada CLAP elija a un joven de 18 a 35 años para que sea formado en las redes sociales digitales (Facebook, Instagram, Twitter) con el fin de que dé la batalla en la guerra mediática y desmonten los falsos positivos y las matrices negativas.

"Este martes iniciara el curso de la comunicación CLAP, en la sede de Cantv en San Martin, y vamos a entrenar a 30 mil hombres y mujeres de todo el país que debemos dar la batalla en la guerra mediática, guerra digital para que los CLAP no solo se queden distribuyendo alimentos", puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter