Comunicadores populares rechazan injerencismo contra Venezuela

1º abril 2017 - El Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación popular "Comandante Supremo" (Conaicop) rechazó las acciones injerencistas, promovidas por la derecha nacional e internacional, con el objetivo de desestabilizar a la nación y crear un escenario para el intervencionismo del imperialismo.

Mediante un comunicado, emitido este viernes, la Conaicop advierte que estas acciones imperiales pretenden "querer dar un golpe de estado en Venezuela, irrespetando la autodeterminación del pueblo suramericano para adueñarse de sus riquezas como lo han hecho en el hemisferio".

A continuación el texto íntegro:

El Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación popular "Comandante Supremo" (Conaicop), repudia y denuncia ante todo el mundo la arremetida de la oposición apátrida venezolana, los gobiernos de derecha de la región y el señor Luis Almagro, que siguiendo órdenes del imperialismo pretenden atentar contra el presidente electo democráticamente de la República Bolivariana de Venezuela.

Es falso de toda falsedad que se haya consumado un golpe de estado o se haya disuelto la Asamblea Nacional, por el contrario las instituciones actúan apegadas a la Ley y la Constitución, no olvidemos el desacato de la Asamblea Parlamentaria con mayoría opositora a las decisiones del máximo Tribunal Judicial de dicha República.

Los Comunicadores Populares, Comunitarios, Alternativos, Libres e Independientes que representamos el Conaicop, rechazamos categóricamente esta arremetida de la derecha internacional para dar soporte ideológico a la derecha fascista de Venezuela que busca generar violencia hasta lograr un enfrentamiento pueblo contra pueblo, justificando de esta manera la intervención militar extranjera.

Entendemos que el Presidente representa a la mayoría que le dio su voto y esa voluntad del pueblo debe ser respetada. Rechazamos el cerco mediático y todo tipo de injerencia de voceros que desde otros países que con sus cantos de sirena alimentan el odio y la desestabilización en el país de Bolívar y Chávez.

Desde Conaicop damos nuestro apoyo al Presidente electo Nicolás Maduro Moros, y llamamos a todos los actores sociales a defender dicho Gobierno legítimo de Venezuela, así como a los Comunicadores Populares para acompañar con una campaña comunicacional que nos permita derrotar la canalla mediática venga de donde venga.

Rechazamos el triste papel de lacayos de EEUU que juega la oposición venezolana al intentar promover la satanización de la Revolución Bolivariana de Venezuela

La oposición venezolana, apoyada por los perros de la guerra, llaman a la calle para desestabilizar y generar violencia con libretos experimentados en otros países, como en Chile, Panamá, Libia, Irak y otras naciones del mundo víctimas del salvajismo Yanqui.

Por todo lo antes expuesto, denunciamos las pretensiones imperialistas e injerencistas de querer dar un golpe de estado en Venezuela, irrespetando la autodeterminación del pueblo suramericano para adueñarse de sus riquezas como lo han hecho en el hemisferio.

Hacemos un llamado al pueblo de Nuestra América para que no se dejen engañar por los grandes conglomerados comunicacionales, ni los gobiernos conservadores que confabulan para que se inicie una guerra que afectaría todo el continente.

Que viva la Revolución Bolivariana, Que viva Nicolás Maduro, Qué viva el pueblo de Venezuela.
31 de marzo de 2017

Por el Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular, los Voceros:

Radios comunitarias, periodistas y comunicadores populares de Argentina, Brasil, Argentina, Bolivia, México, Ecuador, España, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter