En los próximos días activarán CLAP Farmacéutico

Credito: Prensa YVKE

22 marzo 2017 - “El CLAP farmacéutico va, como resultado de todo el motor farmacéutico”, señaló este martes el Presidente Nicolás Maduro Moros, al destacar el avance de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos en el plan del CLAP farmacéutico. Está muy avanzado y es cuestión de días que arranque ya su implementación; como siempre: progresivo y acelerado”, agregó desde el Palacio de Miraflores, donde presidió el Consejo de Ministros número 258 realizado en el salón Néstor Kirchner.

Comentó el Jefe de Estado que Venezuela tiene un desarrollo tecnológico industrial muy importante pero que desconoce la mayoría de los venezolanos. Destacó que la Agenda Económica Bolivariana ha potenciado la producción, gracias a los empresarios serios y comprometidos con el país, y así ha sido con el Motor Farmacéutico.

Exhortó a desplegar la agenda presidencial revolucionaria y popular, en acción y concepto zapatista y chavista de obedecer al pueblo gobernando con el pueblo y para el pueblo.

“Llevar el ritmo permanente de gobierno de estabilidad, marcar un ritmo de una Patria que quiere prosperidad, tranquilidad, trabajo, paz, y solo nosotros podemos”.

Con información de : NAD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5629 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter