María León: Los CLAP nacieron del pueblo y el Presidente los fortalecerá

María León: " los CLAP son el mecanismo para revertir la guerra no convencional, que busca instaurar la oligarquía para derrotar a la Revolución Bolivariana".

María León: " los CLAP son el mecanismo para revertir la guerra no convencional, que busca instaurar la oligarquía para derrotar a la Revolución Bolivariana".

Credito: YVKE Mundial

7 marzo 2017 - La dirigente socialista e integrante de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la mujer, María León, aseveró ese lunes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción nacieron del pueblo y el presidente Nicolás Maduro tiene la visión de fortalecerlos apoyado por las mujeres venezolanas.

Durante una entrevista en el programa Boza con Valdez, transmitido por Venezolana de Televisión, León añadió que los CLAP son el mecanismo para revertir la guerra no convencional, que busca instaurar la oligarquía para derrotar a la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, manifestó que la puesta en marcha de estos nuevos mecanismos de producción han desarrollado prácticas que se han abandonado, “vamos cambiando e impulsando la solidaridad y además produciendo”, expresó.

Del mismo modo, la dirigente apuntó que las mujeres se encuentran asumiendo la defensa de la comunidad, del hogar, la salud y la educación, “ante la provocación y la guerra no convencional, las mujeres venezolanas, las herederas de Luisa Cáceres de Arismendi, Joaquina Sánchez y de Juana Ramírez ‘La Avanzadora’, están entrompadas ante la defensa de la patria”, exaltó.

León finalizó, reiterando el apoyo de las mujeres al Gobierno Nacional, “cuente con las mujeres de este país, usted será victorioso ante la guerra y ante toda amenaza interna o externa”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2665 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter