Caja del CLAP podrá pagarse con el Carnet de la Patria

Credito: Prensa YVKE

2 marzo 2017 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ya atienden a 5.734.705 familias venezolanas.

El jefe de Estado informó una iniciativa a futuro del uso de pago digital y biométrico para los Clap y así ofrecer una mayor facilidad de la tecnología que tiene el carnet de la Patria con el código de respuesta rápida QR.

Destacó este miércoles la importancia de consolidar la unión popular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para trabajar en superar la coyuntura económica como producto del sabotaje de sectores de la derecha.

“La fórmula nuestra es el trabajo permanente, la consciencia superior de los valores, de la honestidad, la solidaridad, la unidad, tenemos que educarnos en la unión”, expresó el Jefe de Estado tras inaugurar un Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Sucre.

“Hasta la fecha hay 400 mil líderes que trabajan en 26 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que cumplirán un año el próximo domingo 26 de marzo”, manifestó el Presidente.

Con información de: Con El Mazo Dando


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9817 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter