Freddy Bernal: "Los Clap permitirán salvar al pueblo venezolano de una explosión social "

Credito: @CLAPoficial

20 de febrero de 2017.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una herramienta política del poder popular porque lo conforma el pueblo para salvar a la Patria de Bolívar de una explosión social que pretende desatar la derecha venezolana, manifestó este domingo el jefe del Centro de Control Nacional de los Clap, Freddy Bernal.

“Solo el pueblo salva al pueblo, por eso hay que darle a la gente mayor conciencia política y social”, dijo Bernal durante el programa DesenlacesTves de la Televisora Venezolana Social.

Indicó que la meta del Gobierno Bolivariano es que el Clap llegue a 6 millones de familias, por ello, los gobernadores y alcaldes se están organizando con el objetivo de tener mayor eficiencia en los procesos de distribución.

El Jefe del Centro de Control Nacional de los Clap manifestó que un elemento importante para lograr la distribución es la comunicación. “Se tiene previsto promover que los Clap tengan un hombre o una mujer que se encargue de la comunicación en su comunidad, a fin de que informe si el Clap llegó a la hora, si llegaron los productos necesario y si no se desvió nada”, dijo.

Asimismo, destacó que para que los alimentos lleguen a todos los hogares se va a implementar el pago electrónico con el propósito de disminuir el manejo de los billetes.

“Necesitamos mucho apoyo y organización de las comunidades, ya que el CLAP no es para que hagan negocios, es para ayudar al pueblo”, resaltó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2751 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter