PSUV anuncia que a partir del 11 de julio inician las asambleas estadales

Credito: Coordinación de Prensa

9 de julio de 2014.- El coordinador de la Comisión de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, anunció las próximas fechas en las cuales se realizarán las asambleas estadales del III Congreso del PSUV, durante las cuales los militancia “expondrá como ha sido el debate en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en su parroquia, municipio”.

Durante las asambleas estadales que integran a todas las UBCh en el municipio capital de cada entidad, los relatores expondrán junto a sus dirigentes regionales los resultados del debate, propuestas, recomendaciones, rumbo a las plenarias.

El viernes 11 de julio se van a realizar las asambleas estadales del III Congreso en los estados Zulia, Bolívar, Carabobo y Anzoátegui, para continuar el lunes 14 en Sucre, Lara, Cojedes y Táchira; el martes 15, Monagas, Mérida, Apure, Falcón; el miércoles 16, Delta Amacuro, Aragua, Trujillo, Guárico; el jueves 17, Nueva Esparta, Yaracuy, Portuguesa y Barinas; mientras que para el día viernes 18 se realizarán las asambleas en el Distrito Capital, Amazonas, Miranda y Vargas.

Las asambleas estadales que contarán con la participación de miembros de la dirección nacional y de la dirección regional de cada estado, serán escenario para la presentación de las propuestas sistematizadas de las UBCh para la gestión gubernamental del ejecutivo nacional.

Incorporación activa de la juventud

Asimismo, el coordinador nacional, Darío Vivas, consideró que “hoy por hoy la Patria joven está estrechamente vinculada con la Revolución Bolivariana, con una altísima participación”

Consideró que “la incorporación activa de la juventud ha sido primordial en la Revolución”, en los procesos y la gestión gubernamental.

Afirmó que con la Constitución del año 1999 fueron reivindicados los derechos, el papel y el ejercicio de derechos políticos en la juventud venezolana.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7179 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter