Las comunas y el 1x10: víctimas del poder constituido

Se pueden diseñar miles de políticas muy buenas e incuestionables en teoría hasta el día de su ejecución.

Es a partir de cuando comienza el tira y encoje "ENTRE LO QUE NO TERMINA DE NACER,Y LO QUE NO TERMINA DE MORIR". Dijera Grasnci, qué no es otra cosa que la pelea entre la vieja burocracia constituida y la nueva por constituirse.

De cualquier manera, los grandes perdedores en este conflicto de intereses son los revolucionarios por denunciar la resistencia del Poder constituido y el pueblo que ve desmoronar su esperanza ante el "imposible" empoderamiento establecido en la Ley..

Parece increíble que ante este dilema resulte vencedor el Poder Constituido que hábilmente desvía la atención hacia los revolucionarios acusándoles en el caso de LAS COMUNAS Y EL 1X10 DE QUERER DESMANTELAR EL PODER CONSTITUIDO QUE SE NIEGA A MORIR.

Después de todo tenemos que decirlo; no hay más salida que acelerar el deceso de lo que no termina de morir y acelerar el parto de lo que no termina de nacer

Lo cierto es que tras la ejecución de cualquier política se vean afectados los intereses de unos y otros, en especial la burocracia que chupa de los contratistas y negociados.

Demás esta decir que por mínimo que se haga una reforma al Poder CONSTITUIDO, siempre encontrara una resistencia de los que no terminan de morir. LAS COMUNAS Y EL 1X10 NO SON LA EXCEPCIÓN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor