Dos tipos de candidatos de Cara a: Un proyecto, un líder y unos principios

Asistimos a las Postulaciones este domingo 27 de junio, con dos tipos de Candidaturas que sobresalen:

UNA, caracterizada por:

El Chantaje, supuestos de corrupción, el cinismo, el VENTAJISMO, la vejación extrema y la falta de respeto a la inteligencia del Militante, del Partido y del ser Humano. Esta es la "candidatura" que entiende por LEALTAD VERDADERA, la sumisión al Jefe porque este lo designó en el cargo; la que aniquila todo derecho, incluso el de postularse porque eso está destinado para "el jefe"; la que recorre en tiempos destellantes todos los rincones, comunidades y calles con transportes, recursos financieros y bienes, teniendo a su merced la estructura que el "jefe" montó; esta es la "candidatura" que en lo que va de campaña ha dado, como nunca lo hizo a lo largo de su casi finalizada gestión: Pollos, Mortadelas, bolsas de Comidas (exhibiéndose incluso con buses y gandolas repletas), teléfonos, zapatos, Canastillas para embarazadas, Vacunas en las Comunidades para los Adultos Mayores, el kid conuquero, créditos de yo si emprendo, Lámparas Led,...

Ah, pero es la que a su paso deja una estela de Corrupción, no develada por cualquier improvisado, sino por la propia Asamblea Nacional, en unos casos( Central Cumanacoa, Sal de Araya,...) y en otros, por el sabio pueblo ( Empresas del Estado y Privadas en convenios con el Estado ...). En fin, diversos casos de corrupción, enrarecen el ambiente; todo lo cual demanda una responsable investigación para poner las cosas en su lugar.

LA OTRA, caracterizada por: lo que puede hacer la gente de a pié, la que va desde los Alcaldes probos y consecuentes, hasta el Militante que decidió poner su nombre, cansado del mal ejemplo, la decadencia y el desastre que refleja el actual "jefe". Es el de a pié, el que con muchas mayores limitaciones se moviliza y el que, fundamentalmente, ofrece un mensaje basado en el espíritu de Chávez y demanda la Unidad de todos focalizada en la Lealtad al Proyecto, al Líder y a los Principios y Valores que nos rigen como Militantes.

De allí que, los que quieran identificarse con el Proyecto de la Cuarta República, con el de los Principios, Valores y Costumbres del capitalismo; en la opción uno, tienen su oportunidad.

Los que quieran Patria, los que quieran vivir a Chávez y a la Centella de Carabobo, vengan por la opción de los de A PIÉ; en nuestro caso, les sugerimos postular a la opción victoriosa que a nivel del Estado, encarna LUIS SIFONTES y a nivel del municipio Sucre ( Cumaná), encarna JHONNY ACOSTA.

A dicha dupla la acompañaremos con los siguiente integrantes de CERROJO:

.- Fredy Gil, C.I.: 3.852.755, Diputado LISTA al Consejo Legislativo

.- Fernando Rodríguez, C.I.: 9.275.187, Concejal por la Parroquia Santa Inés del municipio Sucre.

.- Rita Subero, C.I.:11.145.099, Concejal por la Parroquia Altagracia del municipio Sucre.

.- Luis Daniel Cariaco, C.I.: 5.075.416, Concejal por la Parroquia Altagracia del municipio Sucre.

.- José Pulido, C.I.:9.271.748, Concejal por la Parroquia Altagracia del municipio Sucre.

.- Frank Padrón, C.I.: 8.637.494, Concejal por la Parroquia Ayacucho del municipio Sucre.

Para completar los demás postulados del municipio Sucre y de los restantes Municipios sugerimos, igualmente, tener como referente la LEALTAD AL PROYECTO, AL LÍDER PRESIDENTE Y A NUESTROS PRINCIPIOS COMO MILITANTES DEL PSUV. La UNIDAD en torno a ello.

! NOSOTROS VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2611 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: