Culpa o desidia

Voy a seguir insistiendo en la necesidad de encontrar formas para que los "revolucionarios" de la PATRIA se cambien el casete y entiendan de una vez por todas; que de está forma que dejaron instalada los IV republicanos, no vamos a poder cambiar hacia el encargo que con insistencia hizo el ARAÑERO.

Tenemos que hacer entender (sobre todo a los encaletaó detrás de la revolución) que es necesario hacer memoria de donde venimos, para poder caminar a donde vamos. (parece trillado) Eso nos permitira entender, que está intacta la estructura que usaron para mantener el dominio durante la IV y lo que va de V y que solo el pensamiento crítico hará variable la debilidad y no seguir insistiendo con el esquema arrastrado que acosa sin descanso inoculando la alienación.

De no entenderlo nos desgastaremos tratando direccionar y los esfuerzos crearán descontento por cansancio.

Tenemos que interiorizar, que el problema es la situación reinante que hace daño por aceptación; hay que recordar antecedentes históricos para poder comprender el método; porque hasta ahora le está funcionando el veneno que han sembrado "la ideología se hace concreto, cuando se apodera de las masas" KM.

No hemos terminado de aceptar: es que en revolución la comuna se hace poder para romper cualquier esquema del pasado: lo que hay que enfrentar para cambiar, es el capitalismo que está intacto y sus defensores quieren detener el proyecto socialista y evitar que se siga construyendo en el sur, la GRAN PATRIA como lo soñó Bolívar.

Nos desgastamos defendiendo la parcialidad y descuidando la defensa del todo: es la PATRIA que está siendo atacada con distractivos mediático, desviando la atención del PUEBLO con una guerra de cuarta generación y "ayuda humanitaria" para que merme la intencion firme con que venimos construyendo este esfuerzo.

La revolución está en riesgo y debemos Luchar por el futuro de la PATRIA y prepararnos para defenderla, no precisamente con efectos mediáticos; será con un ser formado para tal fin, que tiene que estar en conciencia apto: PORQUE LA REVOLUCIÓN NO ES UNA MODA; ES UN ESTADO DE CONCIENCIA y si no lo podemos lograr, estaremos con este bochinche esta generación y las que vienen: porque el imperio está haciendo el trabajo para expropiarnos: pero ignoran que somos desde antes de Guaicaipuro para acá, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2368 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor